v e i n t i c i n c o

245 26 4
                                    


El tan esperado lunes llegó, el equipo de voleybol se preparó para salir al gimnasio municipal. La escuela dejó un horario para ir a ver al equipo. La clase de Tadashi fue completa y el preparó unos carteles muy lindos para Kei, Shouyou y Tobio. Pero, la indirecta era más para Kei.

Tadashi se sentó cerca de la barandilla, para ver mejor al equipo.

Cuando el equipo Karasuno entró a la cancha, hizo que toda su hinchada se emocionara. Los demás equipo vieron como se emocionaban y se sentían algo intimidados. Pero el público no estaba alli para intimidar al otro equipo, literalmente estaba para hacerle competencia a la otra hinchada, al final, solo era un griterío de gente.

A Tadashi le importó poco seguir la letra y empezó a gritar:

— ¡Tu puedes Kei! — estaba tan emocionado, con su bandana y su cartel que demostraba el apoyo al mayor.

El cartel decía "Vamos mi Kei" con dinosaurios y unas lunas.

A penas habían declarado su amor hace unos días, pero Tadashi no pudo más de la emoción e hizo carteles con su amor para apoyarlo.

Kei se dió la vuelta para mirarlo, estaba muy feliz y se sonrojó por los detalles. Le hizo un corazón coreano y Tadashi solo suspiró con corazones en los ojos.

Se notaba que Kei estaba enamorado, pues todo estaba mucho más relajado en el equipo y el calentamiento salió mucho más fluido de lo normal.

El público que estaba más cerca de Tadashi empezó a molestarlo con "para cuándo la boda" y "compártelo". Por supuesto que Tadashi estaba totalmente rojo porque sus compañeros más cercanos lo estaban molestando.

Por supuesto, también había gente envidiosa porque él estaba con Kei. Aunque el mayor no lo reconociera, se robaba las miradas y los corazones de muchas personas.

El partido estaba por comenzar. Tadashi estaba muy nervioso, hace mucho que no veía un partido en vivo y mucho menos había visto uno en dónde SU novio estuviera jugando.

Se unió al coro en su hinchada en cada tiempo libre, gritaba a todo pulmón para que su voz resaltará de todos. Hizo sonreír a Kei y a Shouyou, ahora ambos estaban en una disputa sobre quién apoyaba más Tadashi.

Ya quedaba muy poco para que terminase el segundo Set, Karasuno tenía la ventaja. Se veía que este partido lo ganaban ellos.

Para el match point, Kei remató. Nadie se lo esperaba, porque todos los remates habían estado siendo para Shouyou desde atrás, pero Kei lo hizo estando adelante, algo que durante el partido no lo hizo. El otro equipo se descolocó y no sabía cómo responder ante ese remate, pues no sabían cómo era.

Tobio colocó el balón bien alto, Kei le decía a menudo que así debía ser, pues los ataques rápidos no le eran efectivos.

Remató con tal fuerza y altura, sue llegó al final de la cancha, unos centímetros cerca de la línea. Tadashi lo pudo ver con claridad. Tragó con fuerza y el sonido del balón contra su mano lo estremeció.

El público festejó el punto, Tadashi volvió en sí y miraba al mayor saludando al otro equipo. Se apresuró para bajar las escaleras e ir hasta la puerta de entrada a la cancha.

Se asomó por la puerta y llamó al mayor.

— ¡Kei!

Su respiración agitada y sonrojo llamaron la atención del mayor.

— Ya vuelvo — dijo al lanzar su toalla a su mochila.

— Bien, recuerda enfriar — dijo su coach al ver cómo los demás si hacían sus ejercicios.

Caminó hasta el pecoso, algo exhaltado por el partido.

— ¿Qué sucede? — dijo al cerrar la puerta de la cancha, dejando todo el bullicio afuera.

Tadashi tomó su mano y lo llevó a un lugar más apartado. Se la vuelta y buscó los labios del mayor.

Sentía la gran necesidad de besarlo, no sabía porqué pero de verdad lo necesitaba. Después de verlo jugar, se sentía emocionado. Fue un beso algo torpe, el mayor quedó sorprendido y no sabía muy bien que hacer, pero solo puso sus manos en la cintura del menor.

Cerraron sus ojos y continuaron el beso, lento y suave. Se separaron un poco y Kei preguntó:

— ¿Y eso por qué? — por supuesto, molestando al pecoso.

— No sé... Quise hacerlo — le sonrió inocente.

— No planeaba tener nuestro primer beso de esta forma — dijo sincero.

— ¿Y qué planeabas? — dijo con una pequeña risa.

— En el cine, en el parque o incluso en nuestras habitaciones... Pero jamás todo sudado y después de un partido — dijo burlón.

— Igual lo podemos intentar... — le menor se acercó más, entrelazó sus brazos alrededor del cuello del mayor, para atraerlo y besarlo nuevamente.

Con este beso traspasaron la barrera de los labios y entrelazaron sus lenguas, era algo nuevo para ellos. Pero la inexperiencia no fue un impedimento, es más, solo les tentaba a seguir.

Las manos del mayor fueron hasta sus caderas, sus respiraciones seguían entrecortadas y ninguno de los dos cedía.

— ¡Hey poste!

Un golpe de la puerta de la cancha se escuchó al lado de ellos, que estaban al final de pasillo.

Era Shouyou, quien llamaba al más alto.

— Ya nos vamos, lleva tus- — al verlos al final del pasillo, en posición de un beso algo caliente, hizo que sus celos de hermano aparecieran.

— Si ya voy — dijo el mayor, molesto por la interrupción.

El pecoso estaba demasiado avergonzado, su hermano lo había visto y no tenía la cara para mirarlo de vuelta.

Caminó de la mano del mayor hasta la cancha, cabizbajo pasando a un lado del hermano mayor. Ya en la cancha, Tadashi veía a su futuro cuñado enfriando. Shouyou le siguió los ejercicios, aunque mirando con recelo al rubio.

El más alto solo intentaba ignorar la mirada y el pecoso solo estaba a un lado del mayor.

Él felicitó a todo el equipo, su cara inocente y radiante iluminó a todos los del equipo, técnicamente los conquistó a todos.

— Hey, no sé emocionen tanto, él ya tiene novio — dijo el mayor al revolverle el cabello.

"Novio.." cada vez que lo decía el mayor su corazón se sentía muy feliz.

— Hmph que mala suerte — dijeron varios decepcionados.

Kei ordenó su bolso y se quedó a un lado de Tadashi para así irse juntos a la escuela.

buenasss lamento la GRAN tardanza, este capítulo lo tenía hace meses e intentaba adelantar unos capítulos más para así publicar seguido (solo lleva dos más CASI listos)

feliz navidad, feliz año nuevo también ❤️

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Where stories live. Discover now