𝑫 𝑰 𝑬 𝒁

1.7K 230 111
                                    

El doncel caminaba con una idea en la cabeza que lo llevaba atormentando desde hace unas horas, la incertidumbre de la situación le carcomía las neuronas y trataba de tranquilizarse y dejar de pensar en ello por un rato.

Nori llegó a su hogar y saludo a su padre, que le dedicó un par de palabras antes de comentarle que el almuerzo estaba listo y el chico debía ir lavarse las manos.

Luego de comer una deliciosa comida que lo dejó satisfecho y feliz, se dirigió a su habitación primero pidiendo permiso al mayor por educación. Una vez en su cuarto llamó a su superior, ya que no podía esperar a saberlo.

- ¿Hola? ¿Nori? - preguntó a través del celular con notoria confusión.

- Hola Hikaru-san -

- Hola Nori-kun, me es raro que me llamarás, por eso pregunté - dijo con una sonrisa que el menor sintió por el tono dirigido.

- Mm, bueno sí, perdón si estoy molestando.

- Claro que no lo haces, ¿Necesitas algo?

Hubo un momento de silencio en la línea, Nori no sabía cómo preguntarle, así que solo fue directo al tema.

- Tadashi-kun es tu alma gemela. - dijo Nori en el momento que lo pensó.

Otro silencio en la línea, Nori no se arrepentía de que fue directo, pues sabía que él se estaba tomando tiempo para responder a esa afirmación. Mientras tanto, la expresión del castaño cambió drásticamente al escuchar aquello, en donde apretó sus puños y bajó la cabeza. Pensó lo que diría, era consiente de que no podía negarle, sin embargo, el hecho de aceptar esa realidad, le molestaba.

- Sí, ya lo sabía. - con notoria frialdad respondió.

- Sabes que Tadashi-kun está entusiasmado de encontrar a su alma gemela, en realidad, todo el club sabe eso - dijo con un tono de indiferencia al tema, sabiendo que era delicado.

- También sé eso.

- Y tú siempre nos dejaste claro que nunca querrías encontrarla. ¿Qué hará ahora, Hikaru-san? -

- ¿Qué es lo que debería hacer? - con fastidio hizo esa pregunta.

- Entonces no hará nada.- sacó conclusiones de que Hikaru no se acercaría al chico.

- Eso no es lo que dije.

- Pero sus acciones lo demuestran. Lo ha estado evitando toda la semana.

- Pues porque nuestros cuerpos reaccionan al estar cerca de nuestra alma gemela, no me dejaré llevar por eso. - dijo apresuradamente al escuchar lo que Nori le respondía a sus respuestas.

Un silencio más largo de ambos se asentó en la llamada.

- Tadashi solo era una aventura - mencionó más frío que Rusia. - Si continúo las cosas, él se dará cuenta de ello y todo sería para peor.

Aquella respuesta no le gustó a Nori.

- Pero Hikaru-san, Tadashi-kun es un gran y buen chico, le podrías dar la oportunidad, yo sé que te amaría incluso sin falta de esa marca. - trató de persuadirlo ante la idea de estar con su alma gemela.

- Sabes que soy un hombre sin compromisos.- con una sonrisa tosca.- ¿Por qué crees que rechazo todas las confesiones y peticiones de amor? - hizo una pequeña pausa y siguió.- Sabes que lo único que quería de él era sexo, pues su físico es indiscutiblemente sexy y atrevido.- una pequeña sonrisa forzada salió de sus labios.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Where stories live. Discover now