𝑶 𝑵 𝑪 𝑬

1.6K 210 78
                                    

Dos semanas pasaron desde aquella noticia, los chicos trataron de hacer como si nada hubiera pasado, sin embargo, los pensamientos rondaban aún en sus cabezas. Estaban pérdidos y no sabían a quién acudir, tenían un poco de miedo por todo lo que sucede a su alrededor.

Pero al menos sentían que tenían un salida de escape, así como Tadashi con la gimnasia rítmica, Tobio y Shouyou con Volleyball y Kei con su música tan preciada cada día. Al término del día, sentían algo que les faltaba, no tenían muchos ánimos de dormir ni de seguir el día siguiente, no obstante, el deber de la rutina tenía que hacerse.

Tadashi mejoró en sus habilidades en el club escolar y en el club municipal. Trataba de salir de la pesadez de los contratos, y se exigía más y más cada día. Todos los miembros del club lo notaba algo decaído, pero perseverante, así que decidieron dejarlo ser para darle su espacio. Ellos ya tenían parte de la coreografía para el campeonato regional, así que estaban emocionados y daban lo mejor de sí.

Para el club de volleyball, se les hizo anormal ver esa aura de tristeza en el dúo raro y en el rubio. El último ya no hacía tantos insultos de mal gustos a los demás, y el dúo se veía algo decaído, sus jugadas no eran tan certeras. El entrenador y los Managers se veían algo preocupados por ese comportamiento, creyendo que tenían problemas más grandes los cuales ellos podían tratar y eso estaba afectando en la química del equipo y de la escuela.

[•••]

En el gimnasio dos, los chicos de gimnasia rítmica, estaban estirando para dar con terminado el entrenamiento de ese día. Luego van a los vestidores, en donde muchos de ellos conversaban y el resto estaba en silencio.

Por alguna razón Hikaru había estado más callado de lo normal, y al estar en el vestidor se cubría más su tatuaje, acciones vistas por Nori. El doncel se veía más resentido con el mayor, ya no le dirigía la palabra y miraba con algo de pena a Tadashi.

Todos los chicos del club se fueron, excepto Hikaru y Nori. Y el mayor habló:

— Veo que aún no le dices a Tadashi...

— No podría decirle que su alma gemela no le quiere — dijo el doncel algo resentido, pero no tanto.

— Es algo normal que no me gusten algunas personas — dijo con argumento.

— Pero hacer parecer que algunas personas son juguetes, es despreciable. — continuó — Trataste a Tadashi-kun como una aventura sabiendo sus intenciones, las cuales eran todo lo contrario a ello. — le miró a los ojos enojado — Le diste esperanzas, lo cual es cruel. E incluso se lo pudiste haber dicho ello en vez de contarle que eres su alma gemela.

— No le di tantas esperanzas como para dejarlo roto, mientras él no descubra que soy su alma gemela, todos seremos felices. —

El doncel presente sentía náuseas, realmente el otro estaba buscando salidas y excusas para no tener la culpa o hacerlo parecer algo de una semana.

— Tal vez tengas razón en eso, no me voy a meter en otras situaciones que no sean con Tadashi-kun, pero aun así no sabes lo feliz que te puede hacer. Solo estás tratando de alejarlo sin conocerlo perfectamente. — llegó al punto — Solo alejas por miedo... Y eso es medianamente aceptable... Pero deberías conocerlo mejor, es un gran chico. — dijo con algo de pena.

— No lo haré, es mi alma gemela, no lo haré — cerró su casillero con algo de fuerza.

Nori suspiró y también cerró su casillero, pero más lento.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin