26 ❄︎

727 120 32
                                    

Nadie pudo descifrar la expresión de aceptación que colocó SiHyuk. A excepción de JiMin, el saltó a darle un abrazo y mientras murmuraba palabras rusas que YoonGi apenas entendía, lo sujetó de la mano.

Hizo una presentación exprés en inglés entre ambos, bajo la atención de JungKook. Después en un santiamén estaba corriendo sujetando sus dedos, hacia la salida del estadio.

JiMin tironeaba de sus dedos, hablando con velocidad y YoonGi se sintió mareado.

Como si estuviese medio dormido y todo eso sucediera lentamente.

La presión en su pecho le volvía todo más difícil de procesar.

—JiMin, lo entiendo —Le murmuró aflojado sus manos unidas—. Puedes soltarme.

El ruso retuvo el aliento.

Claro.

Obedeció, dejándolo ir.

—Iré al hotel a recoger mis maletas. —Farfulló, buscando sus guantes en los bolsillos de su traje. Por alguna razón, tenía las manos demasiadas frías—. Pregúntale a SiHyuk lo que no entiendas —repitió mirándole con preocupación. La idea de dejar a su pequeño estudiante enfrentándose solo le inquietaba. Aún más la sonrisa tensa e inquieta que le regaló para tranquilizarlo y luego desvío el rostro, parecía que le era imposible mirarle a los ojos. Era evidente que estaba herido y no lo esperaba, pero JiMin también lo estaba—. Si estás en aprietos, dale un abrazo y te ayudará.

—Sí...

Siendo incapaz de contener sus impulsos, JiMin se abalanzó hacia adelante atrapando a YoonGi entre sus brazos. Lo sintió tensarse y únicamente cerró sus brazos.

Si no podía abrazarlo antes de su programa libre, lo haría ahora.

Incluso si YoonGi no se lo permitía hacerlo nunca más.

—Lo siento, YoonGi... Esto no debía suceder —Ambos sabían que aquellas palabras iban mucho más a allá del viaje—. Aunque no esté contigo te acompañaré en espíritu.

A YoonGi le brillaron los ojos, quizás era por las lágrimas que querían escapar o porqué JiMin seguía demostrándole cuánto le quería incluso después de divertirse con Nina.

Se sintió patético por aferrarse un poco más al saco de JiMin y respirar la ginebra salpicada de rosas y duraznos como si fuese el único aire que pudiera respirar.

JiMin le había hecho una herida y después de eso. Sin embargo, parecía que era él el único que lograba que dejase de doler.

El mayor se apartó y YoonGi dejó de sujetarlo, sonriendo y enviando mirarlo.

Y así, JiMin partió a Taebong.


YoonGi le llamó a NamJoon antes de dormir y escuchó la voz de JiMin a través de la línea. Su respiración se atascó, no tenía pensando hablar con él o podría acabar peor.

El corazón le tembló junto con la voz, pero le prometió que daría cada pedazo de su alma sobre la pista.

JiMin le dijo "Lo sé." Con la misma seguridad que él le gritó en la Copa de China.

Justo cuando su entrenador quiso tocar el tema de Nina, le pidió que le devolviera el teléfono a NamJoon, que era tarde y lo único que quería era dormir.

Se recostó dándole la espalda a la cama vacía de JiMin y tomó de las cobijas para taparse hasta las orejas.

Estos días, ha estado vacía. Pensó y se adormeció. Estaba tan agotado mentalmente que al despertador le costó trabajo hacerlo levantarse, bueno, más de lo normal.

YoonGi on Ice! [JimSu]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang