30 ❄︎

796 111 6
                                    

El aire era difícil de respirar, se volvió un poco más pesado tras el final del calentamiento cuando los patinadores sobrantes abandonaron la pista.

Y ahora, Min YoonGi es el único en la pista. —YoonGi tomó la botella que JiMin estaba ofreciéndole y no notó que estaba temblando hasta que la boquilla aterrizó en su mejilla y no en su boca.

La dejó sobre la valla y cerró los ojos tomando un respiro final. Podía oír vagamente los gritos del público desde la primera hasta la última grada.

El traje de Eros ese día lucía más pulcro que nunca y las piedras relucían al mínimo reflejo del sol. Era como si la misma ropa supiera que era la última vez que desfilaría y ese día decidió mostrarse más bella y acentuar aún más los bonitos encantos del cuerpo de YoonGi.

JiMin sonrió.

—YoonGi.

—¿Sí? —Su pupilo levantó los párpados y enderezó su espalda. Permitió que JiMin le tomara la mano izquierda en la que reposaba su anillo y lo llevara a su rostro para besarlo.

Los fanáticos corearon emocionados ante el acto tan íntimo.

El entrenador recarga su amuleto; un juego de anillos.

YoonGi y JiMin se dirigieron una mirada llena de confianza y ambos leyeron los pensamientos del otro a través de sus ojos. "Lo harás bien" "Lo haré bien".

—Ya me voy. —Le dijo el azabache está vez con una sonrisa, sacudiendo su mano.

Nina apartó el micrófono de diadema donde podía comunicarse con los demás miembros del staff apretando los dientes.

—¿Por qué anillos? —Dijo con la voz llena de confusión y ciertamente envidia. Con la vista de un halcón maldijo porque ella también se sintió atrapado en la forma en que YoonGi entraba magníficamente a la pista y saludaba al público.

El público lo recibe con estruendo. Min YoonGi de Corea.

—¡YoonGi Hyung! —Gritó JungWoong sobre los hombros de su papá, sosteniendo una pancarta con la cara de YoonGi, entre el público.

—¡Min YoonGi! —Le coreó ByulYi a su lado.

Acabó el último en la final del año pasado. —YoonGi patinó sobre la pista tomando su posición de inicio lentamente— Min YoonGi está por comenzar su programa corto.

JiMin apoyó su rostro contra su mano, dejando que el metal del anillo frío rozara la comisura de su boca.

YoonGi dentro de la pista, imitó la acción. Mucho más joven lanzaba un beso al público como seña de inicio, pero ahora tenía una con un significado más real.

Respiró profundamente y dejó caer su mano en su costado.

Conocía de memoria el primer acorde de la guitarra, aunque cuando sonó le erizó lo vellos de la piel bajo la tela del traje mientras iniciaba su primer movimiento. Se sintió como regresar a Taebong y escuchar la canción que JiMin tenía para él.

Bailará al son de Ai ni tsuite, Eros.

Con su pie sobre bien clavado sobre el hielo, YoonGi giró el rostro a la salida de la pista donde JiMin le esperaba y guiñó uno de sus ojos con fuego en su mirada.

Entonces comenzó el último Eros. YoonGi se lo arrancaría a la fuerza de la piel y les regalaría el espectáculo más sensual que jamás presenciaron.

BaekHyung-ssi, dicen que cambió la composición de saltos de su programa.

Sí, lo hizo para conseguir una mayor puntuación en la Copa Rostelecom.

YoonGi on Ice! [JimSu]Where stories live. Discover now