19 ❄︎

705 116 35
                                    

-El último del Grupo 1 es Min YoonGi, de Corea.

ByulYi sacudió con más empeño su pancarta aun sabiendo que era muy poco probable que YoonGi le viera entre las miles de personas que estaban en las gradas esperando el inicio de su programa.

Con su traje listo de Eros y dentro de la pista, YoonGi se acercó a la orilla de la valla que lo separaba de JiMin. El mayor le tomó con su pequeña mano enguatada el puño que YoonGi formó y pasó su pulgar por sus nudillos cariñosamente.

-Es hora de dejar de seducirme con katsudon y bellas mujeres. Puedes luchar con tus propios encantos -YoonGi sería siempre su alma de colores blancos, sin embargo, no podía fingir que dentro de la pista una nueva versión tan seductora que le llamaba a gritos crecía con cada presentación. No era ciego y YoonGi no estaba siendo discreto para engatusarlo-. Puedes visualizar eso, ¿no?

Le acarició los demás dedos mientras esperaba un asentamiento y un lindo sonrojo incluido. Sin embargo mientras el traductor anunciaba su entrada, YoonGi entrelazó sus dedos con fuerza y se abalanzó hacia adelante uniendo su frente de golpe con la de JiMin y tocando sus narices, arrancándole un jadeo un sorpresa.

-No me pierdas de vista. -Pidió con la voz tres cuartos más ronca llena de seguridad sin despegar sus ojos de los azules de JiMin.

El ruso asintió algo aturdido y YoonGi se alejó para ser su entrada y ser gratamente recibido por el alboroto del público

JiMin se tocó la frente dónde la piel caliente de YoonGi le tocó. Está muy cambiando. ¿Qué le habrá hecho cambiar?

Cuando YoonGi hizo su posición de inicio en el centro del hielo, el público guardó silencio esperando. La espera definitivamente iba a valer la pena.

Se escuchó el resonar de la guitarra y YoonGi inició moviendo sus brazos hacia su pelvis mientras su rosada lengua lamía con demasiado lentitud su labio superior, dejando su boca con un leve brillo de saliva. Giró el cuerpo para guiñarle uno de sus ojos a JiMin sin dejar de todo su labio, arrancándole un quejido sorpresivo a su entrenador desde el muro, esa imagen fue tan caliente que una corriente se deslizó hasta su entrepierna.

YoonGi no se detuvo, en seguida se movió en diagonal sacudiendo los brazos con una sensualidad desbordante. El traje negro, indudablemente por la energía que estaba desprendiendo en ese momento y la iluminación que lo seguía, le resaltó más que nunca la piel de mármol y su figura contorneada.

Todos los presentes estaban mudos.

-P-para -ChanYeol se atascó demasiado boquiabierto para coordinar las palabras- el coreano Min es su primera prueba del Grand Prix. Su canción es Ai ni tsuite Eros- YoonGi echó la cabeza hacia atrás exponiendo su cuello, arrebatando varios suspiros en el público de hombres y mujeres-. Declaró que el tema de este año sería el amor.

BaekHyun también quiso opinar, aprovechando la pausa de su compañero.

-Es cierto que ha cambiado drásticamente desde temporadas anteriores. Tal vez, vivir con su entrenador, JiMin, lo haya cambiado mentalmente.

La faldilla que guardaba reposo en la en la espalda baja de YoonGi se levantó con las vueltas y las piedras incrustadas brillaron con la misma pasión que bailaba.

-Min nos dijo que quería perseguir a Eros en su programa corto.

La sonrisa con encanto de YoonGi regresó a sus labios, pavoneándose pensó. Pueden reírse cuánto quieres al principio. Pueden pensar que no es propio de mí.

Pero todos quieren conocer a mi nuevo yo, ¿no?

-Perfect! -Gritó JiMin desde su lugar con una sonrisa enorme y un mar emocionado dentro del azul de sus ojos. La primera parte, la de la secuencia de pasos fue terminada y su entrenador no podía estar más alterado por lo bien que estaba resultando.

YoonGi on Ice! [JimSu]Where stories live. Discover now