Epílogo

259 25 26
                                    

Cuando ya era hora de salir, me coloqué todo lo que me regalo el ceo. Todo era hermoso y aunque no quería resaltar entre los invitados, esto no ayudaba.

Me aseguré de que todos estén ya en el salón y luego bajé. El salón estaba repleto de las personas que trabajaban en Dispatch, también estaban idols, ceos de las empresas de entretenimiento, socios, managers y guardaespaldas.

- ¿En serio no quieres salir conmigo?- Joon me susurró en el oído mientras me abrazaba por la espalda  haciéndome reír- Podemos fingir que no somos familia...

- No, Joon... Eres asqueroso- dije empujandolo y el me tiro un beso guiñando un ojo- ¿cuándo dejarás de coquetear conmigo? Soy tu prima.

- Cuando conozca a alguien más hermosa- dijo poniéndose a mi lado cruzando nuestros brazos para llevarme a la mesa que compartíamos con nuestros amigos.

- Diría lo mismo pero no sé me da eso de mentir- dije haciéndolo reír pero en realidad Joon con traje era una de las cosas más hermosas que había visto.

- Creo que solo te veo hermosa porque te sigo viendo con el mismo rostro de antes y compartimos genes, así que es como verme- dijo pasándose los dedos por el cabello queriendo lucir narcisista-. Quitaste belleza de mi porque soy mayor.

Le codeé en el momento en que nos separamos. Definitivamente Joon no sabía cómo funcionaban los genes.

Saludé a los que estaban en nuestra mesa mientras tomaba asiento. Estaban Do Gyum, su novia, Mi Rae, Taehee que fue invitado por Mi Rae y Sunmi.

- Dijiste que ibas a usar ropa de oficina- Sunmi se cruzó de brazos haciendo una mueca de enojo falso-. Pero admito que amo tu vestido- me dio un cumplido haciendo que me sonroje.

Le mostré el escenario para que deje de verme y se entretuviera con la actuación de los idols quienes hacían sus presentaciones navideñas.

Taehee ya sabía quién era pero aún me resultaba incómodo hablarlo así que me abstuve de meterme a la conversación que habían empezado.

- ¿Podemos hablar un momento?- el ceo Jang apareció frente a nosotros y yo asentí levantándome rápidamente-. Te ves hermosa en el vestido- dijo disimuladamente mientras caminábamos y saludaba a algunos ceos y socios.

- Gracias por el regalo- dije sonriendo mientras hacía leves reverencias a algunos socios que se nos cruzaba que ya conocía.

Caminamos hasta la mesa de los ceos de Dispatch quienes me miraban con interés.

- Estas muy linda, cariño- me halago la ceo Hae Won al verme y se lo agradecí.

- Tu padre te trajo ante nosotros porque eres la única con quien aún no hemos hablado sobre este evento- me explicó el ceo Nam Seung.

- Ya sabes que hoy presentaremos a los futuros ceos o mejor dicho candidatos ¿verdad?- me preguntó la ceo Hae Won sujetando mi mano y yo asentí-. Como eres la hija del ceo Jang, por derecho, también eres la heredera...

Me sorprendió aquella información por que en realidad era cierto en el ámbito legal pero nunca me lo hubiera imaginado que en serio seguirían las leyes en esto. No pensaba en ser la nueva ceo, en realidad sólo quería estudiar y trabajar tranquila. Esto sobrepasaba los límites.

- Realmente no me importa heredar la empresa. El ceo Jang tiene estándares muy altos como para dejar la empresa a alguien que podría destruir lo que todos construyeron. Estoy muy feliz con el pues...

- Quiero que seas la heredera, hija- habló el ceo Jang interrumpiendo lo que diría haciendo que un silencio se forme en nuestra mesa- ¿qué dices, cariño?-. Sentí la mano de la ceo Hae Won sobre la mía haciendo que la mire y ella sonrió asintiendo.

¿Eres una sasaeng? (2da Parte) [TERMINADA] Where stories live. Discover now