4

297 23 30
                                    

💜Lean la nota final💜
************************************

Ir hasta la casa de Jin fue algo muy incómodo.

Sus amigos no dijeron ni una sola palabra al igual que Jin y yo. No los culpo, le grité a su amigo.

Cuando llegamos a la casa de Jin pude notar que no era muy distinta a mi actual casa, era igual de lujosa, con la diferencia de que era de dos plantas la de Jin y también tenía más cosas, desde cosas de BTS hasta algunas decoraciones. Era un chico normal como cualquier otro.

- ¿Donde estás viviendo? - dijo Jin volviendo de su habitación, se había puesto su pijama mientras yo me limpie la nariz.

- En Cheongdam-dong.

- No está muy lejos de nuestra empresa. Podría ir a verte algún día en el que esté libre- dijo caminando hacia su cocina- prepararé algo picante para que se te pase el efecto del alcohol.

Asentí caminando detrás de él.

- ¿Hace cuánto has salido? - habló Jin mientras buscaba algo en su refrigerador.

- Salí, hoy, hace unas 7 horas más o menos- dije viendo las fotos que tenía en un mueble.

Tenía muchas fotos de su familia, también había una con Namjoon y una con su grupo, después había unas cuantas que eran de él.

- ¿Recuperarás tus clases en la universidad? - arrugue la nariz y dejé de ver las fotos viendo como el cortaba algunas verduras.

- Me expulsaron... El día en que me sentenciaron, ese día.

- ¿Y ahora qué harás? Escuché que Dispatch te protegió o algo así, pero tu trabajabas para las sasaengs... Me confundí mucho cuando nuestro ceo empezó a hablar de eso...

- Tú sabias en qué estaba metida, habías escuchado a una sasaeng ¿lo recuerdas? - asintió sin verme- aparecieron frente a mí dos personas de Dispatch unos minutos antes de que entrará al juzgado y me ofrecieron un escape a cambio de información. Ellos venían muy preparados, creo que ya sabían todo sobre mi y créeme cuando digo que nunca, en serio, nunca los había visto.

- Es así como trabajaban normalmente.  Pero aún no me contestas ¿qué harás? ¿Volverás a ser una sasaeng o te iras con tus padres?

-  Mis padres cortaron todo lazo conmigo, al igual que las sasaengs- Jin dejó de cortar las verduras y me miró directo a los ojos, se fue a lavarse las manos y luego de secarselas, vino a abrazarme.

- Debe ser difícil- habló y acarició mi cabeza- no te mereces nada de esto, pero si quieres puedo ayudarte.

- No- interpuse mis manos entre nuestros cuerpos para alejarlo- tengo un trabajo, tengo casa, tengo dinero, creo que tengo todo...

- Creo saber cómo has conseguido la casa y dinero pero ¿trabajo?- dijo confundido.

- Dispatch me ha dado trabajo, quieren que sea su fotógrafa. No metían del todo, yo sí firme con ellos- abrió sus ojos sorprendido- dijeron que tomo buenas fotografías.

- ¿Sabes todo lo que tendrás que soportar? - dijo mientras empezaba a cocinar.

- Escuché que debo soportar a mis compañeros y los ceos de Dispatch... También que ustedes hacen muchas cosas de las que no sabía... También cosas que me harían vomitar, eso es lo que me da curiosidad- dije tocando mi mentón- ¿me dirías algo sobre eso?

- Debes saber que nosotros tenemos mucho dinero, tanto que no sabemos qué hacer con él- no me miraba, seguía concentrado en su comida- y a veces se nos vienen cosas estúpidas en la cabeza, y como tenemos dinero, lo hacemos o lo compramos, depende de qué sea.

¿Eres una sasaeng? (2da Parte) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora