47

152 16 3
                                    

- Bien, dejemos algo claro- dijo girandose a verme.

- ¿Que ibas a violarme si no fuera por Jin?- dije cruzandome de brazos.

- No. Primero, eras tú la que quería acostarse conmigo y segundo, Jin malinterpretó el momento. Yo solo quería quitarte la ropa con vomito que tenias puesto- dijo bloqueando las puertas.

- Y quieres que yo crea lo que tú dices...- dije bufando.

- Piensa en que por alguna buena razón Jay Park me había encargado cuidarte cuando estabas drogada y ahora cree que yo puedo cuidarte. Nada es coincidencia- dijo poniendo en marcha la camioneta-. La próxima vez que te subas conmigo en la camioneta, te sientas en frente, no soy tu taxista.

- Sabes que tus quejas son estúpidas ¿verdad?- dije mientras le escribía a Eunwoo para decirle como me había ido en el examen.

- Aún no escucho un "perdón por verte como un violador" de tu parte.

- Y no lo escucharás, aún te veo como un violador- respondí sin prestarle atención.

- Entonces tendrás que escuchar mis quejas...

No le respondí y solo me quedé mirando el paisaje. Yoongi era incluso más molesto que Minho.

Miré de reojo a Yoongi y me recordó a Toribio así que dejé de verlo y cerré mis ojos para intentar dormir.

- Park dijo que tuviste problemas con las sasaengs, no fue muy específico pero de lo poco que sé de ti es que eran tus amigas... - habló Yoongi así que tuve que sentarme mejor para prestarle atención.

- Sí, fueron ellas quienes hicieron que la policía me detuviera.

- ¿Y ahora te molestan nuevamente?

- Dispatch las expuso...- dije viendo los mensajes que me enviaba Eunwoo felicitandome.

- Eras tú la chica que cubrió a Jin- dijo riendo a carcajadas.

Me quedé pensando en lo que decía hasta que lo recordé y solo asentí.

- No lastimes a Tae... - me miró por el retrovisor borrando toda su sonrisa.

- ¿Qué?- pregunté anonadada.

- Sé que sabes de lo que hablo. Es por eso que te pido que no lastimes más a Tae. Él y yo no nos llevamos bien desde que comencé a salir con su mejor amiga. Pensé que tú lo harías cambiar y superar lo que había pasado pero me equivoque, lo lastimaste más de lo que cualquiera podia hacerlo. Así que aléjate de Jin y de cualquiera de nosotros- dijo volviendo su mirada y yo simplemente reí. Aquella última frase ya lo había escuchado.

- Sigue creyendo que puedes influir en mi- dije desviando la mirada.

- ¿No te cansas de hacer sufrir a la gente? ¿Qué no ves que ahora tengo que ir a traerte a mi casa porque eres una problemática?- dijo golpeando el volante.

- Si quieres puedes bajarme en este instante, pero no me alejaré de Jin, es mi amigo...

- ¿Y por que es tu amigo él tiene que pagar tus platos rotos? ¡Sabes lo poco que gana por tu culpa!- me gritó.

- Fue su decisión...- bajé la cabeza porque aunque esté agradecida con Jin por no demandarme, también estaba dolida porque él sufría por mí culpa- Solo quiero que sepas que yo no influí en sus decisiones. Él lo hizo porque quería. Yo tampoco estoy feliz con su decisión- miré de nuevo hacía la ventana para que no me vea lagrimeando.

- Taehyung confió en ti, ciegamente- dijo sin mirarme-. Él es muy especial, él tiene ese carácter de pensar que todos son buenas personas. Es como un niño y a pesar de que la vida le esté dando miles de golpes, él aún cree en las personas- me miró con unos ojos que no comprendí y simplemente me causó miedo-. Tú realmente lo lastimaste y no sabes cuánto te odio. Si ahora te estoy protegiendo, es solo por Jay Park. Deberías estar agradecida con él.

¿Eres una sasaeng? (2da Parte) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora