40

168 15 7
                                    

Me limpié el rostro y vi como las cámaras las sofocaban como alguna vez me hicieron a mi pero ellas debían de estar agradecidas, ellas llevaban puestos tapabocas y gorros, a mi me habían expuesto completamente.

Limpié mi rostro y luego de unos minutos viendo la televisión, volvió Eunwoo con comida que había preparado en todo el tiempo que yo veía las noticias.

- ¿Conocías a alguna?- habló sirviendo dos platos- Lo digo porque pareces feliz.

- Si, a dos- sonreí y Eunwoo me paso un par de palillos para que comieramos el naengmyeon que había preparado.

Eunwoo era un chico bastante delicado y perfeccionista, lo dejaba más que claro en el plato que me había servido, porque había hecho una perfecta montaña de fideos enrollados terminando con una perfecta cocción del huevo hervido que compartíamos una mitad cada uno.

El plato era digno de una sesión de fotos.

Y ni hablar del sabor.

Quizás fue por el hambre que sentía o porque realmente era delicioso pero parecía que cada bocanada que daba se deshacía en mi boca haciendo que hasta mi cerebro sintiera un gran placer.

- Disculpa si la comida no es buena- dijo sonrojado y casi me atraganto por el pensamiento que tenía.

- ¡¿Qué?! ¡No! Esta delicioso. Ni te imaginas todos los pensamientos que tuve con solo el primer bocado- mis palabras salían sin ser pensadas adecuadamente haciendo que me entre un poco de vergüenza y que Eunwoo empezara a reír a carcajadas.

- Es adorable escucharte de nuevo y gracias por el cumplido. En realidad cocino solo desde muy joven- dijo limpiandose un poco los labios-. Mi gastronomía está adecuada a mis papilas gustativas.

- En serio, eres bueno. No cocino habitualmente así que la cocina no es lo mío.

- Supongo que tus vecinos te llenan de comida la puerta- dijo jugando con sus palillos- lo digo porque yo lo haría. No es un secreto de que eres inusualmente hermosa.

Me sonroje de inmediato y fingi concentrarme en la comida. No era cierto y a la vez si lo era porwue la madre de Minhyuk sí lo había hecho.

- Cambiemos de tema- dije avergonzada.

- Bien entonces diré lo que pienso. Recuerdo que habíamos peleado por la hermana de mi amigo y sus comentarios- dijo comiendo y yo lo miré extrañada porque la información que me daría, yo ya lo sé-. La novia de quién hablaba es Dahyun.

¿Debía mostrarme sorprendida?

- Estamos saliendo desde hace unos dos años más o menos- dijo sin mirarme ni una sola vez.

- ¿Por qué me lo dices ahora?- dije buscando mi móvil para distraerme y dejar que Eunwoo se explaye.

Tenía unos cuantos mensajes de Minho, las diferencias de tiempo eran grandes, unos cuantos eran de la mañana y otros eran de ahora avisándome que estaba en mi casa. Había fotos y muchos textos por lo que ignoré, quería concentrarme en lo que Eunwoo decía.

- Quiero volver a ser amigos o bueno, ser amigos porque recuerdo que fuimos crueles ambos cuando hablamos sobre nuestra amistad- sonrió y yo reí pero de sus ojitos que aún me sonreían.

- Empecemos bien...- dije tragando todo lo que tenia en la boca-. La información que me estas brindando en realidad ya lo sé porque trabajo para Dispatch como una pasante y planeo quedarme. Si queremos ser amigos. Deberás aceptar mi trabajo y aceptar que lo que yo llegue a hacer es solo trabajo.

- ¿Te refieres a sí me llegas a exponer?

- En realidad lo harán pero yo no puedo hacer nada en contra. Quiero que entiendas eso. Hay personas con muchísimo poder sobre mi a los cuales no puedo decepcionar por una amistad. Y si me piden que eliga entre nuestra amistad o el trabajo. Deberé aceptar el trabajo porque es lo único que me queda.

¿Eres una sasaeng? (2da Parte) [TERMINADA] Where stories live. Discover now