6

266 20 2
                                    

- Tienes suerte de que las fotografías que se les tomó, hayan pasado por mis manos antes de pasarlas a Hong Ki, que hubiera escarbando en tu vida o peor, hubiera ido directo a kwang Eun, que simplemente te publicaría como la novia de Jin porque también hay fotos de que fuiste a su casa y supongo que dormiste ahi- dijo sentándose en su escritorio.

- Yo... Lo siento mucho... No lo pensé muy bien... Y...

- No digas nada- dijo haciendo un ademán para que tomará asiento frente a ella- Conocí su relación y ahora todos saben que eres parte del equipo. Lo que te pediría es que te mantengas a margen, puedes ir a sus casas y ellos pueden visitarte, sé que eres muy profesional con respecto a cómo relacionarte con ellos por lo que no me preocupo pero no quiero que tengas contacto con ellos frente a personas ajenas a tu vida o pueden dañarte.

- No entiendo- dije frunciendo el ceño.

- Todos aquí quieren dinero así que si alguien les ofrece más dinero que nosotros por información, creeme que no dudará en exponerte. Si te exponen tendré que despedirte y no es lo que quiero porque me veo en ti y quiero ayudarte- asentí- también quiero que te cuides de las sasaengs. Jin tiene unas 329 sasaengs solo aquí en Corea del Sur por lo que te pido que seas discreta y que se lo comentes.

- Créeme en que seré cuidadosa.

- También quiero que intentes no tener contacto con Jin o ninguno de BTS frente a su manager ni con su Ceo. Estamos en plena disputa con Bighit por lo que las cosas están algo turbias.

- No se preocupe- dije haciendo una leve reverencia.

- ¿Trajiste tus tarjetas? - preguntó pero yo negué- mmmm de todos modos te daré los códigos- dijo anotando en un papel con pequeñas reseñas para que sepa cual era de cual- Son tarjetas de crédito, como ya lo habrás notado, con dinero que ha sido dividido previamente por las informaciones que nos has vendido.

- ¿Algo de eso salió a la luz? - pregunté con curiosidad.

Al fin todas mis dudas se disiparian.

- No. Créeme que lo vendimos todo. No les conviene que alguien como tú tenga una relación con alguno de ellos porque además de ser una sasaeng, fuiste vista con muchos idols. Ya estuve en tu lugar así que también es bueno para ti, siendo sincera.

- La vez en que me ayudaron en el tribunal, usted dijo que fue una sasaeng...

- Si pero me salí de ese mundo por que era como tú, también estudiaba y otras cosas más que pasaron... Quizás algún día te lo cuente pero no ahora.

- Esta bien. También quería saber si hay cámaras en mi casa o si registran las cosas que hago con esas tarjetas.

- No hay cámaras. No nos importa lo que tú hagas. Sé que quizás vayan a tu casa algunos idols pero no te puedo exponer, no lo dejaré. Y con respecto a tus tarjetas. Solo tenemos información de tu tarjeta del trabajo, es una de color gris, no la uses para cosas que no sean de uso normal, usarlas para comida, pagos de luz, agua.

- Comprendo. Así que las demás si puedo gastarla a mi antojo- asintió.

- ¿Ya tienes tu nombre?

- Han- respondí sonrojandome levemente.

- Poca creatividad... - sonrió- Te cambiaremos solo el nombre pero por un alias porque cambiar todo es mucho papeleo y los ceos quieren que empieces mañana, por lo que deberás usar tu alias pero no se lo digas a nadie. Todos tienen nombres cambiados, incluso los ceos pero contigo haremos esa excepción por lo que quiero que te cuides, nunca dejes tus documentos de identidad en cualquier lado. Lo único que puedes perder aquí es tu credencial que solo tendrá tu alias y el código, para entrar y salir en la empresa o en donde te envíen.

¿Eres una sasaeng? (2da Parte) [TERMINADA] Where stories live. Discover now