65

135 13 5
                                    

- He hecho muchas cosas pero te diré las relevantes- dijo encendiendo su cigarro como siempre-. Como siempre estabas detrás de idols, tenías poco tiempo para estudiar así que habían exámenes que se retrasaban- asentí recordando-, incontables veces tuve que pagar para que tuvieras tiempo para estudiar. Tus maestros ya me conocían pero no sabían que eros familiares. También los de la empresa sabían de tu existencia pero no sabían que eras mi hija así que para despistar los, tuve que mandar a Joon como fotógrafo solo que las fotos que daba a su departamento eran insignificantes. La única que sabía además de mi secretaria obviamente, fue la Ceo Hae Won que te quería toda costa con ella. Ella era una seguidora activa de tu cuenta en la que vendías fotos de idols, ella consiguió buenas fotos gracias a ti. Ella fue en realidad la que al saberlo me insistió en que te habláramos, conociéndola seguro lo hacía por beneficio propio. En fin, tuve que pagar a una gran cantidad de empresas para que no lleguen a ti, incluso cadenas televisivas estaban interesados en ti. Ahora que sabes todo esto, liberaré esos pagos para que si quieres, estés con ellos...

- Perome haré la cirugía... - dije al escuchar sus palabras.

- ¿Ya lo haz decidido?- me miró sorprendido dándole una calada a su cigarrillo.

- Si, será lo mejor. No creo poder vivir tranquila con este rostro- dije mirando mi alfombra.

- En eso tienes razón, no tienes idea de los mensajes de odio que recibiste siendo Sasaeng- dijo sonriendo.

- ¿He recibido mensajes de ese tipo?- pregunté sorprendida.

- Sí, en aquel tiempo teníamos intervenido tu móvil. Yo me encargaba personalmente de filtrar tu buzón de mensajes- rio levemente-. Cada chica loca que es sasaeng...

- ¿Sabias lo que pasaría aquel día en la empresa?- pregunté solo por curiosidad.

- Si, pero lo supe tarde. No hubiera permitido que vinieras a trabajar. Fue todo planeado por mi secretaria, supongo que pensó que la despediria y la cambiaría por ti pero eso no iba a suceder porque no tienes experiencia y tienes que estudiar- pensó mientras seguía fumando llenando mi casa de humo-. También quería decirte que intenté que vuelvas a estudiar medicina con tu verdadera identidad y lo investigamos entre muchos para luego decidir que realmente no era lo mejor teniendo tu cara, tarde o temprano te reconocerían pero ahora tendrás una nueva cara así que puedes decidir quedarte o seguir adelante con medicina.

Era cierto... Mi nuevo rostro, significaba nueva persona.

- Quiero pedirte permiso para reconocerte como hija...- habló nuevamente- Siempre y cuando, quieras.

- Si... Me gustaría llevar su apellido- dije sonrojada. Estaba más que avergonzada.

- Quiero que sepa que no me sentiré incómodo si es que quiere llamarme papá... Porque lo soy- sonrió y yo asentí levemente.

Llamar papá al ceo me parecía incómodo pero no imposible. Quizás en un tiempo lo haga.

- Ah, también las veces en que los idols iban a tu casa...- cambio de tema por el aura incomoda que habíamos creado.

Me estuvo contando todas sus anécdotas en aquella corta tarde, que terminó cuando el se despidió prometiendo enviarme las fotos de mi madre y los exámenes de estudio que se había hecho con mi ADN.

Mi enojo había pasado inevitablemente. Conocí al Ceo Jang Soo durante casi un mes así que ya sabía que era un buen hombre. Pero tenerlo de padre era algo tan irreal y un poco extraño.

Me había llegado el mensaje de la clínica donde haría mi cirugía que ya estaba planeada. Sería en una semana pero mañana era una cita para ver qué harian. El tiempo era corto porque Joon lo habría quitado en el momento en que se lo confirmé y ahora no dudaba pero seguía nerviosa.

¿Eres una sasaeng? (2da Parte) [TERMINADA] Where stories live. Discover now