54

152 14 6
                                    

Me había quedado dormida en la camioneta de Yoongi por lo que terminó llevándome a su casa.

- No voy a preguntarte si estas bien...- habló Yoongi mientras me alzaba en sus brazos para meterme a la casa- porque no me gusta que me mientan.

- Puedo caminar sola- dije sujetandome de su torso.

- Lo sé, pero quiero llevarte. Quiero protegerte, tengo tu vida a mi cargo- dijo sonriendo al repetir la misma frase que yo se lo había dicho.

Prácticamente me tiro al sofá para después quejarse de lo pesada que era y aunque en realidad tenía mi peso adecuado, sabía que para él, que no parecía tener rastros de músculos, yo sí era pesada.

Antes de dormir, le había escrito a Minho para salir juntos y el aceptó aunque se quejo por el horario. Dormí muy poco para luego escaparme prácticamente de la casa de Yoongi mucho antes de que despertara así iba a mi casa primero. Eran las cuatro de la mañana y ya había memorizado la contraseña de Yoongi por lo que no necesitaba de su ayuda. Le había avisado que iba a salir por un mensaje para que no se preocupe.

Cuando el portón se abrió simplemente me metí a la camioneta que Minho solía conducir. Era obviamente de la empresa pero parecía no importarle.

- Recuerdame por qué tenemos que juntarnos tan temprano- dijo con fastidio mientras manejaba.

- Porque adoptaré un gato y sé que no te lo quieres perder- dije quitandome los tacones recibiendo un reproche porque estaba ensuciando con la tierra de la casa de Yoongi.

- ¿Esa era la casa de Jay Park?- preguntó con confuso.

- No, es la casa de Yoongi- dije restándole importancia. Él solo hizo una mueca de desinterés y siguió conduciendo.

- Te llevaré a tu casa primero, porque me da vergüenza estar contigo asi- dijo recibiendo un golpe de mi parte pero, en realidad, a mi también me daba vergüenza.

Hablaba sin parar y aunque era muy temprano él se veía bastante fresco. Sus promociones habían terminado pero eso no significaba que descansaban, al contrario, empezaban a crear más canciones y coreografías. Eso hacían todos los grupos, no sólo el suyo.

- ¿Y cómo te va con los demás?- pregunté y él no entendió- Me refería a que te quedabas en mi casa porque no se toleraban.

- Ah, eso- lo pensó y luego se volteó a verme con una mirada pervertida-. ¿Quieres que viva contigo de nuevo? No me sorprende que extrañaras mi presencia, aunque era aburrido estar contigo. Quizás cambie de opinión si me pones algo alegre.

- ¿Qué estas insinuando?- dije haciendo una mueca de asco mientras recibía un golpe en la cabeza por mi parte.

- Ya déjame- rió-. En realidad mejor. Bueno, a excepción de Hyunjin que sigue pensando que tenemos algo por lo que me ignora pero realmente no me importa. Y ahora que todos saben que haz vuelto, ellos quieren que vayas y preguntan constantemente sobre todo tú- dijo en forma despectiva recibiendo otro golpe.

- Quizás los visite. No lo sé. Aún me siento incomoda con la mayoría- dije cuando llegamos a mi casa.

Solo yo había bajado para agilizar las cosas. Me había dado un baño rápido, me había puesto unos leggins negros, un top con una sudadera para luego salir.

Durante el tiempo que habíamos tardado solo él hablaba sobre cada presentación que tenían. Y no era como si me molestara y por eso no decía nada sobre mi, sino que su vida era más interesante que la mía.

Al llegar aún estaba cerrado porque aunque él viaje fuera largo tampoco habíamos tardado mucho. Así que teníamos todo Seúl solo para nosotros.

¿Eres una sasaeng? (2da Parte) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora