12

227 20 1
                                    

Entré a mi casa y luego de un largo baño, preparé unos bistecs para mi y para Toribio. Debía de comprar comida para gato antes de haberlo traído.

Tomé unas cuantas botellas de soju en celebración al excelente día que había tenido y me deje dormir en la sala nuevamente.

Al día siguiente, me preparé poniéndome unos pantalones negros, una remera blanca simple y un saco del mismo color que el pantalón. Me puse unos joyas simples y recogí en una coleta mi poco cabello. Me veía rara y admito que no me gustaba cómo iba vestida pero era una ropa tan simple que podría cambiarlo en cualquier tienda cercana si es que me derramaban café nuevamente.

Antes de llegar a la empresa, llamé a Joon, no quería entrar sola y sé que él me cubriría la espalda al menos en el recorrido hasta la planta.

- Te ves fatal- dijo Joon en el momento en que entramos al ascensor.

- Gracias, tu también estas cada día más atractivo- dije con ironía.

- Te lo advertí, no te metas en lo que hacen los demás. Hoy seré yo el fotógrafo así que podré cuidarte pero no siempre estaré para ti - dijo jugando con mi cabello.

- ¿Con quién trabajaremos hoy?- pregunté curiosa.

- Blackpink y luego Zico- dijo quitando dos cafés en lata de su bolso- toma, quizás esto te despierte- dijo tendiendome una lata.

El movimiento dentro de la empresa era imposible de ignorar pero era entendible, Julio es el mes donde todas las empresas hacían algun comeback de sus grupos. Todos los ascensores iban repletos por lo que fue incómodo y sentí una que otra mano por mis piernas por lo que Joon se puso detrás mío para evitar que me toquen.

- Te veré en unos minutos, debo ir a mi departamento para recibir las direcciones generales- me habló Joon en el momento en que baje del ascensor.

Todos empezaban a mover las cosas para el momento en que llegue uno de los artistas.

- Oh, Han Mi- me llamó Seo Jung sonriendo- ven aquí, te diré lo que harás.

Sentía como todos me miraban pero intenté ignorarlos.

- Buen día, señorita Seo Jung- dije haciendo una reverencia.

- Iugh- dijo haciendo una mueca- solo dime unnie- sonrió y yo asentí- ayuda a los chicos de luces por favor, solo acércate y ayudalos a acomodar todo. También a los de escenografía, quizás necesiten ayuda con los puffs.

Asentí y así como dijo me acerqué a ayudar.

Todos eran hombres pero me trataron con amabilidad a pesar de que algunos eran mayores a mi.

Cuando todo estaba ordenado, Seo Jung nos junto en una ronda para dar las últimas órdenes.

- Okay, las chicas ya han llegado, me han avisado que están en la planta baja con su manager. Recuerden no meter la pata. Si una de ellas es tocada indebidamente será expulsado o expulsada. Ya las conocen pero como Han Mi es nueva, debo de explicar todo- las puertas se abrieron y todos miramos pensando que eran las chicas pero solo eran los fotógrafos que se disculparon haciendo reverencias- Siguiendo con el tema, ya saben que Han Mi no tiene un lugar estable por lo que pueden seguir pidiendo su ayuda si es que piensan que el trabajo es simple. No le pidan que maquille por ejemplo porque no está capacitada. ¿Entendido?

Todos asintieron.

- Bien, por último solo quiero que la traten bien, ella es nueva y no sabe prácticamente nada de la industria así que no sean tan duros con ella- la puerta se abrió y ahora si eran las chicas- A trabajar.

¿Eres una sasaeng? (2da Parte) [TERMINADA] Where stories live. Discover now