50

152 15 5
                                    

(Número desconocido)
No tienes vergüenza, Hanul.

Miré el mensaje nuevamente sin entender quien era el remitente ni tampoco el mensaje.

¿?

Fue lo único que contesté incorporandome en la cama. Tenía un dolor de cabeza que hacía que sintiera dolor hasta en la espalda.

(Número desconocido)
Le pediste a tu pobre amiga que viniera sola a tu cumpleaños al que no apareciste.

- Lo olvidé- dije viendo la habitación en la que estaba.

La casa de Yoongi era muy grande y las habitaciones también lo eran.

Ayer había pasado todo el resto del día en el concierto que había durado unas cuatro horas. Luego fui a cenar con Eunwoo y Dahyun en su casa como festejo para terminar llamando a un Yoongi ebrio a más no poder terminando Jin buscándome junto a Yoongi para llevarnos a la casa de este último.

Jin no había hecho ni una sola pregunta, hecho que me pareció extraño, pero era bueno, no quería explicarle todo lo que había sucedido para que yo terminara bajo el techo de Yoongi.

(Número desconocido)
Haz cambiado tanto. Antes era la primera persona para ti.

Perdón, tuve un día largo.

(Número desconocido)
Te espero en el hospital universitario al medio día, no me defraudes y ven a despedirte de tu madre como se debe, es tu última oportunidad. No seas idiota.

Taehee debía de estar realmente enojado como para decirme idiota. Él nunca me decía ese tipo de cosas.

Me levanté y luego de asearme salí al jardín para ver si Yoongi estaba ahí pero no. Ya eran las ocho de la mañana por lo que pensé que quizás debía de ir a la empresa temprano.

Me preparé un desayuno rápido que constaba de dos huevos hervidos y un jugo de naranja para luego ir a dormir hasta que sea hora de ir al hospital.

Era fin de semana así que estaba tranquila al saber que el Ceo no me llamaría. Podía tomarme toda la mañana.

Luego de desayunar e intentar dormir, tuve que ir a la sala principal porque la ansiedad que me causa a ir a ver a mi madre no me dejaba descansar.

La sala principal estaba arriba así que era un lugar nuevo para mi. Fui a ver alguna película en la televisión de Yoongi pero la presencia de un chico con un corte peculiar sentado en uno de los sofás me puso en alerta.

No era nadie de BTS estaba segura de eso al poder ver tatuajes asomándose en  su cuello.

¿Un ladrón? ¿Un asesino? ¿Un violador? ¿Cómo entró? ¿En qué momento lo hizo? ¿Yoongi lo habrá visto?

Tenía miles de preguntas y mi corazón estaba demasiado acelerado. Creí que no podía estar tan acelerado pero en el momento en que la persona que estaba ahí empezó a voltearse para verme, empeoró.

- Hanul...- me vio a los ojos sonriendo de forma sarcástica como siempre- Ven siéntate... Me debes una gran explicación- dijo palmeando el sofá a un lado suyo.

Era Jay Park.

Respire profundo y me acerqué. No le tenía miedo a él. No era un secuestrador, ni asesino y menos un violador. Al menos hasta donde sabia sobre él.

- Bien cuéntame sobre esto primeramente- habló en el momento en que me senté junto a él, pasándome su móvil con una foto mía.

Tenía el cabello gris y estaba saliendo de SM.

¿Eres una sasaeng? (2da Parte) [TERMINADA] Where stories live. Discover now