Cap 41: Esfuerzo

4.1K 368 33
                                    

Narra Tn

-Si ambos están listos... comiencen!- grito el censor de la tos. Lee rápidamente se dirigió a Gaara, tratando de usar su técnica del Huracán de la Hoja. Claro que, fue bloqueado inmediatamente por la arena de Gaara. Esto no va a salir nada bien, de eso estoy segura.

Las miradas de sorpresa no se hicieron faltar. Claro, traer arena en una tipo calabaza es raro, al igual que usarla para algún tipo de jutsu, pero aun no han visto nada. Lee siguió usando su taijutsu contra Gaara, pero es en vano. Todos los ataque del cejotas son detenidos fácilmente por la arena de Gaara, sin que este moviera ni un solo músculo.

-Esa arena, la está usando como escudo, dattebayo!- grito Naruto con tono sorprendido, pero yo negué con la cabeza. La arena de Gaara tiene vida propia, en cierto modo.

-No es así, la arena es la que protege a Gaara por decisión propia. Es como si estuviera viva y sale a defenderlo, aunque él no haga nada. Es por eso que Gaara nunca sale lastimado. Nunca nadie ha sido capaz de dañarlo- dije de manera fría sin quitar mi mirada de la batalla. Bueno, eso de nunca nadie ha sido capaz de dañarlo es verdad solo si me excluyo a mi misma. Aparte, es cierto que Gaara es fuerte para su edad y entorno. pero también es verdad que no ha enfrentado a oponentes realmente poderosos. Perdería en un instante si se enfrentará a alguno de los irritantes bandidos de Akatsuki.

Volviendo a la pelea, Gaara empezó a atacar a Lee con su arena, lo cual hace que la batalla sea aun más complicada para el cejotas. Como Lee solo puede usar taijutsu, esto va a ser más que difícil para el, incluso aunque use su az bajo la manga. Al no tener habilidad ninguna en ninjutusu o genjutsu, debió de haberse esforzado demasiado para llegar a su nivel actual. Dicho eso, dudo que se rinda en esta batalla, lo cual no es del todo bueno. Aún si, quiero creer que Lee puede lograrlo.

Cuando casi todos pensaron que Gaara lo había aplastado con su arena, se ve como Lee llega hasta arriba, con volteretas, a la estatua de las manos en bueno, una de las típicas poses de manos para jutsus. En eso, Gai le grita a Lee que se las puede quitar. Oh? Si de quita eso que trae puesto, esto definitivamente se tornará más interesante. Lee vio a su sensei con cierta sorpresa, y le dijo que él mismo le había dicho hacer eso solo era algo de último recurso, cuando la vida de alguien corriera peligro. Sin embargo, Gai le contestó que esta es una excepción. El cejotas no discutio más y se sentó en la estatua, para después quitarse con cierta alegría las pesas en sus tobillos y sostener una con cada mano, abriendo los brazos hacia los extremos.

La gran mayoría de los presentes vieron este acto escépticos. Claro, todos han de pensar que unas pesas no pueden hacer la gran diferencia en cuanto a su velocidad, oh, pero que equivocados están. Lee dejo caer las pesas y... pam. Las pesas crearon dos grandes cráteres en el suelo, haciendo retumbar todo el lugar. No suelo encontrar muchas cosas divertidas o entretenidas, pero tengo que admitir, que ver eso, me causo cierta emoción.

Y la velocidad, el ritmo de la batalla cambió por completo. Fue en menos de un pestañear en el que Lee ya estaba golpeando la arena de Gaara, la cual protegió al pelirrojo apenas a tiempo. Sin las pesas, para la mayoría de las personas el cejotas seguro va a una velocidad que parece incluso hacerse invisible. Su velocidad ahora es suficiente para atravesar la barrera de Gaara, ya que su arena apenas llega a tiempo con todos los veloces golpes que le da y cada vez bloquea más lento. Entonces, finalmente, Lee le dio una gran patada a Gaara desde arriba, la cual, por primera vez, no fue bloqueada por su arena. Supongo que ahora no soy la excepción, alguien más también ha dañado a Gaara.

-Si, Lee! Deja que el poder de la juventud explote!- Gai gritó con emoción y Lee pareció emocionarse aun más. La batalla continuó, y Lee pudo asestarle un gran puñetazo en la cara a Gaara. No se si decir si esto es bueno o malo, solo se que el resultado será un fastidio si o si. Sea como sea, gane o pierda Gaara, algo irritante sucederá al final.

La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now