Cap 18: Me gustaría ser una estrella

7.6K 687 179
                                    

Narra Tn

Después de una semana de entrenamiento con el equipo 8, puedo decir que soy una gran maestra, para mi sorpresa. Aunque los hice sufrir demasiado y entrenar como nunca, mejoraron bastante sus técnicas, al igual que sus habilidades como equipo, y todo eso en tan solo una semana. Las personalidades de los integrantes del equipo 8 no son tan irritantes, aunque luego Kiba es muy ruidoso, pero teniendo a Naruto en mi equipo, no es nada. Ah, ahora toca el equipo 10, wu ju.

Ahora estoy llegando al punto en el bosque en el cual Asuma me dijo que nos encontráramos... ya me arrepiento de haber aceptado ayudar a este equipo. El Nara esta acostado en el pasto con los ojos cerrados, el gordito tierno, Choji Akimichi, esta comiendo frituras mientras la güera del primer día, Ino Yamanaka, le esta gritando al gordito por estar comiendo tanto. Y Asuma solo los ve con una expresión clara que decía de "porque a mi?". 

-Mhm- me aclare la garganta un tanto irritada, haciendo que todos me voltearan a ver. Haa, este equipo podría ser un dolor de cabeza, sobre todo por la Yamanaka.

-Tu? Que haces aquí?- pregunto la Yamanaka con tono soberbio, viéndome bastante molesta. Es como una Sakura 2.0, sus personalidades vaya que son parecidas, por lo menos de primera impresión. 

-Ah si, ella los entrenara por una semana, por ordenes del Hokage- dijo Asuma un tanto nervioso, no puedo creer que apenas se los diga. Pfff, las expresiones del equipo 10 son todo un poema.

-QUEE!!!? Porque ella!?- pregunto la güera con un grito muy chillón, lo que hizo que me tapara los oídos, maldición. Tener los oídos super desarrollados va a ser molesto con esta gritona, ni si quiera los gritos de Sakura son tan chillones. El equipo 10 me miraron confundidos, por el hecho de que los estaré entrenando, lo normal. 

-Porque así lo ordenó, chillona, no es como si yo quisiera- dije fría pero algo irritada, a lo que la rubia me vio molesta y solo se volteo. 

-Bueno... son todos tuyos- dijo Asuma con una sonrisa, para así escaparse rápidamente. Troné la boca, apenas llegue y ya estoy de malas. Suspire, rascándome la nuca. 

-Tsk, que fastidio- dije con tono fastidiado y con mis ojos cerrados, pero sentí miradas. Abrí los ojos para ver al equipo y todos me miraron raro, menos el Nara, que desvío sus ojos de mi mirada. 

-Te pareces mucho a Shikamaru cuando dices eso- dijo el gordito tierno mientras comía sus papas, que se me antojaron. Ah, y ya me dio hambre.

-Que fastidio- dijo Shikamaru sonrojado, a lo cual los otros 2 se rieron por nuestra similitud. Tal vez este no sea tan irritante después de todo. Parece ser que igual que yo, le fastidian las personas y la mayoría de las cosas, así que debe de comprenderme.

-Como sea, no dejaré que tu me entrenes- dijo la chillona güera con tono soberbio, rodee los ojos. A estas personas es fácil de manipular si sabes con que, y con ella, es fácil el saber que es eso.

-Hm, supongo que no quieres impresionar a Sasuke. Solo digo, que yo soy de su equipo, y se como podrías impresionarlo- dije "inocentemente" ocasionando que la chillona pusiera su total atención en mi y me viera ahora con una gran sonrisa.

Después de aquello, les puse el mismo calentamiento que les ponía al equipo 8, pero lo que viene será diferente. Sus capacidades son totalmente diferentes a las del equipo 8, así que debo de adaptar los entrenamientos conforme a sus habilidades.

 Sus capacidades son totalmente diferentes a las del equipo 8, así que debo de adaptar los entrenamientos conforme a sus habilidades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now