Cap 39: Canino

4.2K 394 33
                                    

Narra Tn

-Malas noticias para Naruto. Kiba ya pelea como bestia salvaje, su chakra es muy intenso. Que esas píldoras doblen la fuerza de su chakra, es la mejor arma de Kiba- escuche como dijo Asuma a unos cuantos metros de nosotros a su equipo. Tiene razón, y de hecho, parece que ahora controla mejor el uso de esas píldoras. La semana que los entrene recuerdo que no las soportaba totalmente y ya estaba cansado a los segundos de haberlas consumido.

Volviendo a la pelea, Naruto parece solo poder esquivar los ataques de Kiba, sin poder contraatacar. El rubio salto evitando uno de los ataque de Kiba y Akamaru, pero eso les dio una oportunidad perfecta a al dúo. Kiba y Akamaru usaron el taijutsu Colmillo sobre Colmillo, convirtiéndose ambos en una arma similar a un taladro. Con velocidad, se acercaron a Naruto, logrando golpearlo con fuerza, dejando a todos sorprendidos. Hm, si fuera alguien más, tal vez, pero no, esto no se ha acabado.

Kiba y Akamaru se des-transformaron de esa forma, para así quedar frente de un Naruto bastante lastimado, tirado en el piso. El canino empezó a hablar de que le había dicho al rubio que iba a ir en serio, pero Naruto dijo que el no se va a rendir, porque va a ser Hokage. Kiba se empezó a reír diciendo que como lo va a ser estando tirado en el piso, y que alguien tan débil como el no podrá serlo. Realmente irritante...

El impulso de hablar, de hacerlo tragar sus palabras, lo deje pasar cuando Naruto se empezó a levantar lentamente, dejando aun más impresionados a los demás, sobre todo al canino. Con esto, Kiba volvió a empezar a atacar al rubio con su taijutsu de Colmillo sobre Colmillo, a la vez de que le lanzaba bombas de humo, haciendo más difícil para Naruto poder esquivar sus ataques. Ya es la segunda vez que lo esta atacando con ese taijutsu a la vez que usa bombas de humo, pero entre el humo, se oyó como Naruto utilizo su jutsu de Transformación.

Después de que el humo violeta se despejara, en lugar de haber solo dos Kibas, habían tres. Kiba dudo por unos segundos, pero gracias a su buen olfato, pudo identificar cual era Naruto fácilmente. Kiba golpeo al Kiba que creía que era Naruto, pero en eso, el Kiba que había golpeado, ya en el piso, se des transformo, dejando ver a Akamaru. Ese baka rubio... me sorprende que haya pensado eso en esa situación, ha crecido bastante.

-Oi, oi. Qué paso? Donde quedó ese olfato canino?- dije de cierta forma divertida, todos me voltearon a ver, incluido un Kiba algo molesto. Hay que darle un empujón más a esta situación.

Kiba, al estar furioso y confundido, opto por golpear también al otro Kiba, lanzándolo igual a volar, pero cuando este se des-transformo... también tuvo el aspecto de Akamaru. Todos lucen bastante confundidos, sobre todo Kiba, pero en realidad, no es algo díficil de comprender.

El primer Kiba golpeado que antes se había "des transformado" en "Akamaru", ahora si se des transformo, dejando ver que en realidad ese si era el verdadero Naruto. Con esto, Naruto corrió hacia Kiba y lo pateo fuertemente en el mentón. Esto solo aumento la sorpresa de los demás, pero a la vez, parecen a ver entendido por fin todo lo que ocurrió en ese corto lapso. Mientras tanto, Kiba no se dejo llevar por su enojo, lo cual reconozco que lo hizo bastante bien.

En eso, Naruto dijo que era hora de revelar su técnica secreta, me pregunto con que tontería saldrá. Cuando Kiba estaba por atacarlo por detrás, Naruto... se hecho un pedo. Esto hizo que Kiba, por su gran olfato, diera varios pasos atrás, agarrando su nariz fuertemente, mientras que el resto de nosotros... bueno, no sabría describir exactamente la expresión que todos tenemos. Funcionó pero... ah, que vergüenza. No pude evitar esconder mi cara en mi mano, agachándola un poco, ante la vergüenza que me dio lo que hizo el rubio.

-Naruto!- grito Sakura con cierta vergüenza igual y tono irritado, a lo que Naruto se limito a reír y enseñar la lengua. Suspire, con cierto cansancio, tratando de retomar la compostura. Ah, no puedo creer que de verdad hizo eso. No creo que haya sido planeado, pero lo ayuda bastante ya que, con Kiba sufriendo por haber olido directamente eso, Naruto al fin pudo realizar su verdadera "técnica secreta".

La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now