Cap 23: El chico de lentes

7.3K 565 90
                                    

Narra Tn

-Oigan, chicos, quizas quieran bajarle un poco a su escándalo. No se ofendan, pero ustedes son los novatos, cierto? Si yo fuera ustedes, no me pondría en ridículo. Relájense- dijo, algo arrogante, un chico de cabello gris con lentes, acercándose y llegando hasta nosotros.

-Y quien te pregunto? Quien eres?- pregunto Ino molesta por sus comentarios. Esta rubia, siempre tan sassy. Ah, en este caso, el peligris tiene algo de razón, están siendo demasiado escandalosos. 

-Yo soy Kabuto Yakushi y en serio, vean a su alrededor, están dando una mala impresión- dijo aquel chicho de lentes, causando que los novatos voltearan a los lados, con un poco de miedo. Voltee a ver a todos los ninjas que nos están observando, y los que se toparon con mi mirada, desviaron la suya de inmediato, dejándonos de ver.

-Vaya, pero si eres la chica de antes...- dijo el chico de lentes, Kabuto, con curiosidad en su tono y una sonrisa, algo falsa, la cual devolví. Naruto se vio curioso ante lo que dijo Kabuto, a lo cual solo alcé los hombros.

-Nada interesante, solo como fue mi primera impresión hacia los demás, antes de que ustedes llegaran- dije restándole importancia, Kabuto rio un poco. Se supone que es un ninja de la hoja, aunque aun no entiendo el porque se nos acercó. Amabilidad hacia sus menores? Hm, no lo sé.

-Volviendo a lo anterior. El examen tensa a todo el mundo. No molesten a los demás, porque pueden arruinarlo todo. Aunque no los culpo, son novatos y no saben como funcionan las cosas. Me recuerdan a mi hace años- dijo Kabuto con un tono más amable esta vez y cierta nostalgia en su tono.

El chico de lentes aclaro que es la séptima vez que toma los exámenes y Sakura le dijo que ya es un veterano, por lo que debería de saber varias cosas. Naruto le pidió entonces que les diera consejos, aunque Shikamaru esta desconfiado ya que es un "experto" que nunca ha pasado, lo cual por una parte tiene razón, y como siempre, la dificultad del examen le pareció un fastidio. Huh, séptima vez, eso si que es demasiado, no me fio de él.

Seguido de esto, Kabuto saco unas info-tarjetas, las cuales son tarjetas codificadas con el chakra que tienen información de los ninjas que ha estudiado durante las veces que ha estado en los exámenes. Se las empezó a enseñar a los chicos y estas tienen información algo útil, pero no les puse mucha atención, me dio flojera la verdad. Mientras el chico de lentes les explicaba varias cosas sobre las tarjetas, las naciones, el balance de poder  y realmente no se que más, yo me senté, con mi espalda recargada contra la pared. Este chico, aparenta ser alguien amable y un buen y honrado ninja, pero simplemente hay algo que no me agrada en él. Claro que, a mi no me agrada nadie, así que igual es normal.

Narra Kabuto

Mientras le enseñaba algunas de mis info-tarjetas a los novatos, note como la chica linda, de personalidad fría y presencia misteriosa, Tn, esta sentada sin si quiera poner ni una pizca de atención a lo que digo ni a las tarjetas. Parece ser demasiado confiada en si misma, tendré que cuidarme de ella. Aquella persona no me dijo mucho sobre ella, pero le tomaré la palabra, y la evitaré, para evitar cualquier contratiempo. Prefiero ser precavido, y no tentar al destino.

Narra Tn

A pesar de no estar poniendo atención, escuche como Sasuke le pidió a Kabuto que buscara a Lee y a Gaara en sus info-tarjetas, supongo que porque piensa que son su mayor amenaza y tienen un gran nivel. Poco después de que le mostrara aquellas tarjetas, con muy buena información sobre Lee pero sin mucha de Gaara, me vino algo a la mente. Lo veo improbable, pero lo mejor será verificar.

-Hey, chico de lentes, que tienes sobre mi?- pregunte con un tono curioso, parándome y llegando hasta donde él estaba hincado en el piso enseñando una tarjeta de un mapa de las naciones. Los novatos de mi alrededor se mostraron igualmente muy curiosos ante aquello, pero Kabuto se vio inmediatamente algo tenso y decepcionado. El chico de lentes giro una de sus info-tarjetas, y segundos después aplico su chakra, a lo que apareció mi nombre. Oh, no hay casi nada, lo esperado, pero igual, eso es bueno. Sonreí de lado al estar más tranquila por aquello.

La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now