Especial: Festival

371 50 7
                                    

Narrador omnisciente

El aire estaba impregnado de la dulce fragancia de las linternas de papel que adornaban las calles de Konoha, iluminando el camino de los habitantes que disfrutaban del festival nocturno. Entre la multitud bulliciosa, Tn se destacaba con su elegante presencia y su expresión seria, aunque su corazón latía con una emoción que apenas reconocía. Sus ojos, estaban llenos de un inusual brillo de emoción, observando todo a su alrededor. A pesar de que odiaba las multitudes, no pude evitar sentirse cautivada ante todo lo que ocurría. 

Mientras caminaba por los puestos de comida y juegos, Tn se quedaba maravillada ante cualquier detalle. La chica de ojos rojos no tardo mucho en empezar a comprar un montón de comida, y sin darse cuenta, después de un tiempo, una sutil sonrisa apareció en su rostro. Cierto peliplateado la admiraba a la distancia, no quería interrumpir su paz, su felicidad. Nunca la había visto así, y quería poder admirar su expresión por el mayor tiempo posible. Claro, que ciertas personas interrumpieron aquel sueño. 

-TN-CHAN! Ven y únete a nosotros!- exclamó Naruto con entusiasmo cuando vio pasar a Tn. La chica volteo, observando al rubio y a Rock Lee, jugando cierto juego que involucraba un martillo. Tn pareció poco interesada, pero la mirada ilusionada de Naruto la termino de convencer.

-QUE ARDAN LAS LLAMAS DE LA JUVENTUUUD!- Lee grito con fuerza y espíritu, antes de dar un fuerte golpe al stand con el martillo. Tn entonces pareció comprender aquel juego de fuerza, pareciéndole simple pero interesante.

-Viste, mi bella Tn?- presumió Rock Lee ante la chica, al haber logrado el récord de fuerza hasta el momento. El señor del stand, le dio a elegir a Rock Lee un premio. Lee tardo un poco, pero terminó por elegir un gran peluche de un dragón, irónicamente, dorado.

-Para mi ángel- Tn parpadeó varias veces cuando Lee le ofreció el peluche. Dudo un poco, pero Tn lo aceptó con una sonrisa sincera, cosa que hizo que Lee se sonrojara con fuerza. Lee iba a hablar, pero fue rápidamente interrumpido por más de una persona.

-Mi turno!- dos personas exclamaron al mismo tiempo, volteándose a ver algo molestos. Uno, era el rubio ya antes presente, mientras el otro era el chico canino de la aldea, Kiba. Ambos empezaron una pequeña discusión sobre quien debería de ir primero, mientras otro chico se acercó a saludar.

-Oh, hola, Shino- Tn saludo al chico con una sonrisa, le agradaba su presencia, pues a diferencia de los otros presentes, era tranquilo. El chico la saludo con un pequeño asentimiento de cabeza. Shino pareció querer decir algo, pero pronto, la discusión de Kiba y Naruto empezó a ser mas ruidosa. Por otro lado, Lee ignoraba todo, tratando de superar su propio récord en el stand del martillo.

-Nos vemos, Shino- el pobre Aburame se quedó con las palabras en la boca, cuando la chica desapareció en una nube de humo, ya harta de los gritos del perruno y el zorro. Tn apareció del otro lado del festival. Comenzó a pasear de nuevo, cuando alguien más se le acercó.

-No pensé verte por aquí, Estrella- Shikamaru saludo a Tn con cierta sorpresa al verla ahí, pues sabía que las multitudes, la gente en general, no era del agrado de la chica. 

- Es una experiencia interesante, debo admitir. Nunca había asistido a un festival- Shikamaru la vio de reojo mientras caminaban a la par. Quedo algo sorprendido, pero se limito asentir.

-Es así? Entonces espero que, a pesar de la cantidad de gente, te estés divirtiendo- Shikamaru le dio una sonrisa, sincera, no vaga como usualmente mostraba. Tn lo observo, lo cual puso nervioso a Shikamaru luego de unos segundos.

-Quieres pasear por el festival conmigo?- la pregunta de Tn tomo por desprevenido al vago, totalmente desprevenido. Shikamaru quedo tieso, y luego de unos segundos, su cara se torno completamente roja.

La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now