Cap 33: Que fase más irritante

4.9K 438 33
                                    

Narra Sasuke

-Sasuke, cálmate, quieres?- dijo Tn con su tono frío mientras me veía directo a los ojos, pero no me esperaba lo siguiente. Su mano se poso en mi mejilla, lo que me causo un leve escalofrío, recorrer mi cuerpo, y mis ojos quedaron posados en los suyos. 

Su mano esta fría y aun sí, su tacto fue suficiente como para hacerme temblar y sentir cierta extraña calidez en todo mi ser. Su mano esta algo rasposa, de tantas horas de entrenamiento exhaustivo, y no quiero pensar de que más. Tan solo ese roce, me trajo tanta paz, hace tanto no sentía algo así. Su tacto hizo que toda mi mente quedara en blanco, hizo que el enojo que sentía hace unos segundos se esfume sin dejar rastro. Tsk, que cursi, ridículo y vergonzoso suena. Me calmé totalmente, algo que al parecer ella notó, ya que quitó gentilmente su mano de mi mejilla ardiendo ante su cercanía. No...

Mis instintos actuaron cuando agarre de nuevo su mano, poniéndola una vez más en mi mejilla, mientras la agarraba con mis dos manos. Su tacto, se siente como... mi salvación. La mirada fija de Tn sigue en mi, sus ojos rojos penetrantes me calan en el alma como si fuera música. Esos mismos ojos que parecen que te atraviesan el alma de una manera fría e inigualable, justo ahora, puedo jurar que tienen una minúscula pizca de preocupación. Es Tn, seguramente estoy imaginando, pero si existiera la remota posibilidad de que así fuera... creo que eso me haría feliz.

Narra Tn

Las marcas que se habían extendido en el cuerpo del emo desaparecieron completamente, por lo menos por ahora, puesto que aun tiene la marca de la serpiente rastrera. Por suerte, se calmó y no hizo nada de lo que luego podría arrepentirse. Suspire, esto podría haberse salido de control, aunque bueno, no me arrepiento de haber metido cizaña por ahí. Por lo menos logre ver un poco el poder de la marca, aunque eso no creo que ayude en el como retirarla. 

Hm? El emo empieza a tambalearse, reaccioné rápido y logre poner su brazo alrededor de mi cuello para que no cayera de lleno al piso. Tiene la respiración bastante agitada. Es evidente, y puedo sentir lo mucho que esta sufriendo de dolor y cansancio en grandes cantidades. Me impresiona que no se haya desmayado, pues seguramente, esa marca consume mucho chakra y energía. Deberá de volver a descansar un rato.

-Eres fuerte Sasuke, muy fuerte. No podemos vencerte actualmente. Te propongo un trato, yo te doy este pergamino y tu nos dejas ir- dijo el líder de los del sonido mientras dejaba un pergamino en el suelo, no pude evitar sonreír burlonamente. Seguro no se esperaban todo lo sucedido.

-Al parecer te subestimamos, pero ya sabemos lo que queríamos. Si volvemos a encontrarnos en una pelea, no correremos ni nos esconderemos- completo el líder de los de la Aldea del Sonido mientras este levantaba a sus compañeros y se empezaba a retirar. Iría por el, para preguntarle más sobre Orochimaru, pero ahora, lo más importante es Sasuke. Tsk, suena raro que yo diga eso, no me gusta.

-Espera, quién es ese tal Orochimaru!? Que le hizo a Sasuke-kun!? Y porque Sasuke-kun!?- pregunto la pelirosa con tono furioso mientras se ponía al lado del emo, el líder de los del sonido la vio por el rabillo del ojo.

-No lo sé. Solo dijeron que nos enfocáramos en Sasuke y eso hicimos- dijo el líder de los de la Aldea del Sonido de manera seria, para así retirarse del lugar. Siento lastima por él y su equipo, se nota que no saben que solo son peones.

-Oigan, están bien?- oí como pregunto Choji, Sakura asintió con dificultad. Shikamaru le dijo a Ino que ella viera como esta Lee y que él y Choji verán como esta Naruto. Si es cierto, por un momento, se me olvido el rubio gritón. 

-Que... que me pasó?- pregunto Sasuke con bastante miedo en su tono mientras veía su mano, la cual esta temblando. Suspire, y le di un pequeño zape en la cabeza.

La chica del dragón doradoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant