Cap 38: No subestimen al baka rubio

4.8K 390 98
                                    

Narrador omnisciente

-Nada más a ti se te ocurre hacer enojar a Tn, Temari- su hermano, Kankuro, le dijo a la rubia que recién subía a las gradas donde se encontraban situados. Temari no contestó, ni si quiera volteo a ver a su hermano. El hermano, extrañado, se limitó a suspirar, y restarle importancia.

- Estas bien, Temari?- el sensei se acercó a la rubia, poniendo su mano en el hombro de la chica. Sin embargo, la rubia le quito la mano con brusquedad, y se limitó a verlo de reojo. Kankuro fue entonces que, logró ver el rostro de su hermana, y no pudo evitar reír, con ironía.

-Todo en orden- respondió la rubia con tono irritado hacia el sensei, que no pudo entender del todo  porque la rubia se tapó media cara con la mano. Y menos comprendió, el fuerte sonrojo en las mejillas y orejas de Temari.

Narra Tn

Después del gran fastidio de hace poco, los nombres volvieron a empezar a pasar rápidamente por la pantalla, mientras que el baka rubio y el cejotas parecen estar rogando que les toque a ellos. Tsk, que irritante, esos dos tienen demasiada energía. Por cierto, como es que Naruto sigue vivo? Como sea, los nombres siguieron pasando en la pantalla, hasta que por fin, dos nombres fueron seleccionados. La chica del sonido y el vago. Huh, espero que gane Shikamaru... que? Porque pensé eso? Ah, como sea.

El vago y su contrincante bajaron a la arena de combate. La ruidosa de Ino empezó a animar a Shikamar... cuando se volvió tan entusiasta? Porque ruidosa ya era. Por otro lado, se ve a kilómetros que la chica del sonido subestima al vago. Parece que de verdad cree que por conocer como funciona su jutsu lo vencerá, no podría estar más equivocada. Si, el jutsu de Shikamaru es bueno, pero eso no es lo más destacable de él. Con su intelecto y su forma de elaborar estrategias, puedo asegurar que tiene de las mejores mentes de por aquí. Bueno, aunque siendo tan vago puede que le parezca un fastidio todo esto, justo como a mi. Ahora entiendo el dicho de "las grandes mentes piensan igual".

-Listos? Kin y Shikamaru, comiencen!- grito el censor de la tos, dando inicio a su combate. Shikamaru hizo la pose de mano para utilizar su Jutsu Posesión de Sombras, pero como la chica ya sabe como funcionaba, simplemente lo esquivo, a la vez que le lanzó dos agujas con cascabeles.

Shikamaru infirió una técnica que la chica podría estar ocupando, pero para su mala suerte, es la incorrecta. Nube se distrajo con las agujas con cascabeles a sus espaldas, controladas por la del sonido con hilos, y no pudo evitar las que le lanzó de frente. Con esto, lo mandó hasta la pared, pero no logró darle en ningún punto vital, por lo que el vago se encuentra bien.

La chica del sonido movió nuevamente sus hilos, que conectan a los cascabeles del las agujas detrás de Shikamaru. El vago pareció empezar a marearse, cayendo de rodillas al piso. Ya veo, esos cascabeles crean un tipo de onda que puede llegar hasta el cerebro. No está mal, probablemente esas ondas puedan hasta paralizar y hacer alucinar al objetivo, pero no es suficiente.

Shikamaru pareció querer bloquear el sonido, pero no pudo, mientras que cada vez más, la confianza de la chica va incrementando. La del sonido le lanzo otras 3 agujas al vago, las que, nuevamente, no pudo esquivar. La chica quiso volver a lanzarle más agujas, pero antes de que pudiera, esta ya no se podía mover por el jutsu de Shikamaru.

La chica al estar tan confiada y concentrada en matar al vago, no se dio cuenta que este si utilizo su Jutsu Posesión de Sombras, pero para que esta no lo notará, lo escondió con la sombra de sus hilos. Ahora que la chica esta poseída, es como un espejo del vago. Ambos sacaron una shuriken y la lanzaron hacia el otro. Shikamaru la esquivo llevando su cabeza hacia atrás y por consecuente, la chica hizo lo mismo, pero no se esperaba que al hacer eso, su cabeza se estrellara contra la pared, dejándola inconsciente.

La chica del dragón doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora