Cap 19: Viejos amigos

7.6K 677 89
                                    

Narra Tn

Ya han pasado dos semanas desde que entrene y ayude al equipo 10. En mi opinión, su interacción mejoro y también sus técinas, aparte de que les enseñe uno que otro jutsu que les podría ser de utilidad, aunque todavía nos los dominan completamente. A decir verdad, fue menos irritante de lo que pensé... si exceptuamos los gritos de Ino. El vago me impresionó con su inteligencia y lo estratega que es, para su edad, y creo que me entiende en varios aspectos. En fin, mañana es el día en el que los senseis les anunciaran a sus equipos lo de los exámenes chunin, veremos si desean participar.

-Necesita algo Hokage-sama?-le pregunte llegando por la ventanea, sobresaltando un poco al viejo. Por alguna razón, el Hokage me mando a llamar, ah, que flojera tengo.

-Deberías de entrar por la puerta, esto solo me recuerda a cuando atentaste contra mi vida cuando nos conocimos- dijo el Hokage con una voz seria y un suspiro, pero al final solo sonrío. 

-Lo siento Hokage-sama, pero sabe que era necesario. Y entrar por la puerta, es más recorrido hasta acá, da flojera- dije poniéndome adelante de su escritorio mientras el negaba con la cabeza de una manera divertida. Todavía me impresiona que el Hokage sea tan amigable conmigo, pero eso es bueno, supongo.

-En fin. Te mande a llamar por una razón, quiero que entres a los exámenes chunin por tu cuenta- dijo el Hokage serio, causando que me quedara pensativa por unos segundos, hasta que descifre el porque de eso.

-Supongo que no quiere que los demás equipos estén en desventaja, y aprovechar para ver como se las arreglan los otros 3 de mi equipo sin mi ayuda. Si, será bueno para ellos participar sin mi, pero entonces, porque no simplemente prohibirme participar? Hm, supongo que también desea tener a alguien dentro para verificar que no pase nada "malo", estoy en lo correcto?- pregunte con un tono juguetón, dejando al Hokage impresionado por unos segundos hasta que sonrió.

-No esperaba menos de ti, eso es correcto. Aceptas?- dijo el Hokage serio pero con cierto interés en su tono. Hm, podría negarme, pero...

-Será divertido supongo. Aparte, realmente no tengo opción, o si?- le dije con un tono pensativo pero cansado, el Hokage rió. Si me negara, el viejo buscaría otra forma en cómo fastidiarme.

-Bien, eso era todo, puedes retirarte- dijo el Hokage con su sonrisa de abuelito, a lo que yo me retire de la Torre Hokage saliendo por la ventana. Hm, que desayunaré hoy? Tengo bastante hambre.

Después de que termine de desayunar, me dirigí a donde, un Anbu que me encontré en el camino, me dijo que esta mi equipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que termine de desayunar, me dirigí a donde, un Anbu que me encontré en el camino, me dijo que esta mi equipo. Luego de unos minutos, logré visualizar a mi equipo y Naruto se ve... destrozado. Ah, hice bien en venir aquí? Bueno, después de todo, siguen siendo mi equipo, las misiones con ellos siguen siendo una de mis responsabilidades como ninja en esta aldea.

-Y ahora que te paso, Naruto?- pregunte a las espaldas de los chicos que estan ayudando a caminar a Naruto. Estos se sobresaltaron un poco y dejaron caer Naruto. Ante el quejido del rubio, lo volvieron a levantar.

La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now