Cap 48: Invasión

2.9K 306 72
                                    

Narra Tn

-Ah, como es que termine en este fastidio?- dije con tono irritado tras dar un suspiro cansado, mientras aplastaba la cabeza de uno de los nuevos de Akatsuki con mi pie. Ah, porque yo...

Hace varios minutos

El combate entre Gaara y el emo esta en su climax. Admito que asuke ha peleado bastante bien contra Gaara. Se ha defendido bien con el uso de su Sharingan e incluso ha logrado asestarle varios golpes al pelirrojo... oh, llego lo que me temía. Gaara se encerró en su arena, formando una esfera protectora bastante resistente. El Uchiha quiso atravesar la esfera, pero no se esperaba los picos de arena que emergieron de esta misma, defendiendo a Gaara y dañando a Sasuke en el proceso. Esto es malo, si Gaara esta haciendo lo que creo que esta haciendo, esto terminará siendo muy irritante.

Creo que el vago y Naruto pensaron lo mismo, ya que fueron corriendo a donde esta Kakashi, seguro para pedirle que detenga esto. Si, claro, detener la pelea mas esperada por el público y figuras importantes, eso no va a pasar. Solo queda ver el desenlace de esta batalla, y actuar sobre ello.

Vi de reojo a Temari y Kankuro cuando un ojo de arena apareció encima del escudo de Gaara. Sus nervios, estrés, miedo e incertidumbre fue bastante obvia. Huh, parece que esto no va concorde a su plan, pero de igual forma, podría ser conveniente para ellos. Esto más la invasión pronta, puede ser problemático para esta aldea. Por los chakras que percibo a las afueras de la aldea, son bastantes shinobis de la aldea de la Arena, y uno que otro de la Aldea del Sonido. Hm, aun si, no son suficientes considero yo, puede que hayan subestimado a los de la Aldea de la Hoja.

Oh? El emo hizo unas poses de manos, conocidas por pocos y aprendidas por aun menos. Lo esperaba, dado a que Kakashi lo entreno, pero admito que Sasuke lo logró dominar ese jutsu más rápido de lo que anticipe. El Uchiha hizo el chidori y corrió con el hasta donde esta Gaara, a buena velocidad. Impacto el chidori en el escudo de Gaara, y pam, lo atraveso con éxito. Golpe directo a Gaara, debe de estar sangrando, vaya! Esto es mejor de lo que espere, aunque Gaara seguro no reaccionara nada bien.

-Es mi sangre! Es mi propia sangre!- se escucho el grito desgarrador de Gaara dentro de su escudo, haciendo que el Uchiha quisiera retroceder, pero su mano sigue estando retenida por la arena. Entonces, volvió a ocupar el chidori, haciendo a Gaara gritar nuevamente... y ahí esta, el gordo. Cuando Sasuke logro liberar su brazo, un... "brazo" grande color arena clara con rayas moradas lo siguió. Veo que Shukaku quiere salir a divertirse.

Pronto, el escudo se deshizo, revelando a Gaara herido y sangrando, pero su transformación no logro completarse, por lo que luce norm- hm?. De repente, las personas se empezaron a dormir, claramente por el uso de un genjutsu. Suspire, esperaba que fuera mas fuerte, pero es demasiado débil, ni si quiera tengo que usar dispersion para no evitar caer en él. Oh, donde esta el Hokage hubo una pequeña explosión, esa debe de ser su señal para la invasión.

El "Kazekage", o más bien, la serpiente rastrera, debe de querer matar al Hokage. Me decepciona decir que me tarde en descubrir su verdadera identidad. Debo admitir que Orochimaru camuflageo bastante bien su chakra para que se pareciera al del Kazekage. Y bueno, esto puede que me convenga. No le impediré a aquella serpiente que mate al viejo. Se lo merece junto a los otros ancianos del consejo por todo lo que han hecho, pero sobre todo, ese vejestorio ya no me es de utilidad. Al contrario, desde nuestra ultima platica he estado pensando en que tengo que deshacerme de él.

Flash back

-Y tarán! Esa es la verdadera razón de que vine a esta aldea. Esto se esta volviendo todo un fastidio, viejo, y no me queda mucho tiempo- dije irritada jugando con un kunai en mi mano, mientras que la expresión del viejo era todo un poema. Claro, después de revelarle lo que realmente deseo y la razón del porque estoy en su aldea, no esperaba una reacción diferente.

La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now