Cap 30: Serpiente rastrera

5.8K 468 25
                                    

Narra Tn

Estaba adentrándome nuevamente en el Bosque de la Muerte a paso rápido, dirigiéndome hacia el lugar en el que sentí aquella presencia maligna desde hace ya un rato pero ahora la situación es peor. Hace un rato, cuando estaba hablando con la pelimorada y el Hokage, sentí la presencia de Kurama activarse, pero esta desapareció hace poco. Eso no puede ser nada bueno, menos con lo que pasó pocos segundos después de que saliera de la Torre.

Flash back

Como ya habíamos acordado, empece a salir de la Torre, pensando en que esto será un total fastidio y que tal vez si les doy un gran susto al equipo de Shikamaru, sin que sepan que soy yo, a Choji se le caigan algunas bolsas de papas y así me las pueda comer. Ah, como es que puedo recordar todos los jutsus que me enseño mi exclan, pero no puedo recordar traer comida chatarra a esta irritante prueba. A veces me sorprendo a mi misma.

En eso, el Hokage, junto con la pelimorada, salen de la Torre llamando mi atención. Huh, parecen bastante preocupados y aunque no lo demuestren tanto, puedo sentir miedo irradiar de ellos. Eso me dio una muy mala espina, así que fui hacia donde se encontraban, y el Hokage me empezó a explicar la situación.

Al parecer unos jonin encontraron tres cadáveres de ninjas de la Aldea de la Hierba, pero lo más raro de estos era que no tenían sus caras. Cuando oí que eran ninjas de la Aldea de la Hierba, lo primero que se me vino a la mente fue mi mal presentimiento con el tipo o tipa de la lengua larga, sabía que había algo malo con ese. Noté como la pelimorada se agarró su cuello con furia y cierto temor, supe cuales serían las siguientes palabras del Hokage... "Orochimaru está aquí". Eso basto para que saliera corriendo de la Torre sin pensar en nada más que llegar hasta donde sentía esa presencia de la maldita serpiente rastrera y gracias a las caras que se robó, el y sus sirvientes se hicieron pasar por los candidatos reales. Tsk, esto no es nada bueno.

Fin flash back

Estaba corriendo a toda velocidad, pero sentía que no iba a llegar a tiempo para detener algo, no se que era, pero sabía que algo malo iba a pasar. Simplemente salí muy tarde de la Torre, si hubiera seguido mis instintos y hubiera salido justo cuando empece a sentir aquella batalla y esa presencia, hubiera llegado justo a tiempo para detener esto que siento. Pensé que era mi imaginación y que seguramente no era nada grave, nada fuera de lo ordinario en lo cual debería de intervenir. Me pregunto si el mal presentimiento que tuve con el chico de lentes también tenga algo que ver con este, pues ahora estoy segura que los de la Aldea del Sonido si están involucrados con Orochimaru.

Cuando llegue, la tipa o tipo de la Hierba, mas bien, Orochimaru, le estaba sacando sus colmillos a Sasuke de su cuello, dejando una marca de lo que parecían ser 3 bolitas negras. Orochimaru regreso su largo cuello de serpiente a su normalidad. Todos estaban malheridos, Naruto estaba inconsciente agarrado de un árbol con un kunai y Sakura estaba a un lado de Sasuke, el cual se empezaba a retorcer del dolor por lo que parecía ser la marca, pero ninguno se había percatado de mi presencia.

-Que le has hecho a Sasuke-kun maldito!?- pregunto la pelirosa bastante enojada, pero antes de que Orochimaru le pudiera contestar, los interrumpí.

-Ah, pero si es la serpiente rastrera, he escuchado tanto sobre ti y no puedo esperar para matarte- dije con tono frío mientras caminaba lentamente al lado de Sasuke, el cual todavía se esta retorciendo del dolor, pero aun sí logro voltear a verme al igual que Sakura. Ambos me veían con expresiones de sorpresa pero de preocupación, mientras que Orochimaru me examinaba con la mirada. Ew, su cara luce horripilante.

-Tn- susurraron ambos de los niñatos al unísono, Orochimaru me vio con más curiosidad y ahora también, miedo. Veo que al fin reconoce quien soy y que soy más que capaz de exterminarlo en este momento.

-Tu, serías genial como mi recipiente, pero para mi desgracia, eso es imposible. No importa, tu amigo vendrá pronto por mi y por mi poder- dijo mientras que en un ágil movimiento desaparecía, hundiéndose en la rama del tronco en la que estaba parado. Tsk, lo hubiera matado en ese preciso momento si no es porque Sasuke me agarro del hombro, como si estuviera pidiendome ayuda pero más que eso, como si me estuviera diciendo que no fuera. Ah, que fastidio, lo habría podido matar pero bueno, presiento que tendré mi oportunidad después. Hm, me pregunto si Anko saldrá viva de su pelea con Orochimaru, ya que sentí como ella también salío corriendo de la Torre, por lo que estoy segura que irá tras el.

Sasuke se empezó a retorcer en el piso por el dolor nuevamente. Sakura claramente se le muy preocupada, pero le dije que mejor no se acercara porque no sabíamos como reaccionaría. Le pedí a la pelirosa que fuera por Naruto, la cual iba a replicar pero se abstuvo cuando vió mi mirada seria. Mientras que Sakura fue por Naruto, yo me acerque lentamente a Sasuke, el cual gritaba y se movía del dolor, recordándome que yo pase por algo similar.

-Sasuke, esto aliviara tu dolor- me hinqué hasta a estar a su altura, lo puse en mi regazo y empecé a ocupar mi Ninjtsu Médico en él. Sasuke se desmayo sobre mi regazo, pero mi atención se centro sobre la marca de su cuello. La examiné, y pude comprender más o menos lo que planea Orochimaru, ya veo, con que a eso se refiera con "recipiente". Creo que se la podría quitar, pero necesito saber más sobre ella, si no tratar de quitársela así como así podría ser peligroso.

Sakura llego con el igual desmayado y lastimado de Naruto hasta nosotros, con lágrimas en los ojos, no le tomé importancia ya que si lo hago, me enfadaría por verla llorar en una situación así. Se que está preocupada, pero llorar no servirá de nada. No le dirigí ni una palabra, pero esta me siguió hasta llegar a las ramas de unos arboles que simulan una cueva, ahí acosté a Sasuke en el piso y ella a Naruto. Use mi Ninjutsu Médico en Naruto, en Sakura y nuevamente en Sasuke para aliviar su dolor y curar sus heridas, aunque Naruto no lo necesita mucho en realidad ya que tiene a Kurama para curarlo.

Después de unas horas, decidí que era hora de partir. El Hokage dijo que no podía convivir con ellos a menos que pasara algo así y ya los ayude bastante, ya no puedo ayudarlos más. Lo que viene a continuación tienen que enfrentarlo como equipo, solo ellos tres. Si siempre les ando ayudando dependerán de mi y eso no es bueno ni para mi ni para ellos. Nunca se sabe cuando alguien ya no estará contigo. Si no lo logran, solo significa que no son lo suficientemente fuertes para ser chunin, pero, creo que eso jo pasará.

-Sakura, no hagas tonterías- dije mientras caminaba a fuera de la "cueva", pero la mencionada me tomo del brazo con miedo y con una cara de preocupación. Ah, ahí viene de nuevo.

-Tn, por favor no te vayas. No creo poder lograrlo sola, no se que debo de hacer- dijo con su voz entrecortada mientras se llevaba sus manos a su cara. Tsk, me irrita tanto verla así.

-Si dejas de llorar y enfrentas la realidad estarás un paso más cerca de ser fuerte. Se que todo esto es difícil, pero llorar no cambiará nada, ni ayudará a nadie. Pelirosa, si dejas de bloquearte, lo lograras- dije para así desaparecer de su vista sin ver la expresión de Sakura. 

Por el contrario, ellos no desaparecieron de mi vista, ya que me escondí en el follaje de un árbol cercano, pues presiento que este solo es el comienzo. Hace rato sentí las presencias de los ninjas de la Aldea del Sonido, que ahora estoy segura que tienen que ver algo con Orochimaru. Lo malo es que no tengo evidencia suficiente sobre su relación para presentárselo al Hokage. Los vigilare por un rato más y después iré a vigilar a todos los demás equipos. Ah, sería un fastidio que murieran.

 Ah, sería un fastidio que murieran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now