Cap 44: Viejo pervertido

4.1K 347 123
                                    

Narra Tn

-Porque no!? Ehh, nee-chan, por favor- escuche esa voz ruidosa perteneciente al rubio, pronto este estuvo en mi campo de visión. Di un suspiro cansado al ver que Naruto esta de quejoso con la recepcionista del hospital. Pronto oí que todo el drama es porque quiere ver al emo. Naruto y Kakashi deberían ir juntos, y así yo me libro. Bien, debería irme antes de que-

-TN-CHAAN!- Naruto grito con emoción mientras se acercaba a mi con intenciones de abrazarme. Lo esquive, haciendo que este inflara sus mejillas e hiciera un puchero. Ah, su percepción de mi cada vez es mejor, me detecta casi al instante, como si trajera un chip.

-Tn-chan! Estuviste asombrosa hace un rato, dattebayo!- me elogió Naruto nuevamente con su tono emocionado y una gram sonrisa, suspire de nuevo, y el rubio se quejo de inmediato cuando le di un pequeño golpecito en su cabezota.

-Gracias, pero no deberías de gritar. Es un hospital, tienes que comportarte, Naruto- le reproche al rubio, jalándole una de sus mejillas con fuerza. Luego de quejarse un poco, el rubio se vio avergonzado, y le hizo una reverencia a la recepcionista, pidiéndole perdón.

-Nee, Kakashi-sensei! Me da gusto verlo también. Quiero pedirle un favor!- dijo Naruto nuevamente de forma algo ruidosa, pero un poco más bajo que antes, suspire. Ah, su confianza debe de ser demasiada si no cree que lo mataré si sigue siendo tan fastidiosamente ruidoso.

-Alto ahí. Ya se que me pedirás, así que busque a alguien que supervise tu entrenamiento para la final- dijo Kakashi con tono neutro, Naruto se vio algo descontento al ver que Kakashi no lo entrenará personalmente y en cambio entrenará a Sasuke. Aquí yo huelo a favoritismo por el Uchiha, pero bueno, realmente no es de mi incumbencia.

-Tranquilo, te encontré un sensei mucho mejor que yo- dijo Kakashi y apareció un hombre con gafas redondas negras detrás de Naruto. El rubio se vio algo molesto cuando lo volteo a ver, y grito que es el pervertido de closet. Ni idea quien es, pero parece que a Naruto no le cae bien, y percibo que el sentimiento es mutuo.

-De todas las personas que pudo haber, lo eligió a el!? Es más débil que yo! Una vez, use mi jutsu harem con el y se derroto solo!- empezó a gritar Naruto de una manera bastante ruidosa e irritante, pero bajo su tono de nuevo cuando noto mi expresión fastidiada.

Escuche como el "pervertido de closet" y Naruto hicieron una clase de trato, pero realmente lo ignore ya que, pues, no me importa. En fin, paso aquello, aunque Naruto sigue inconforme con que sea su sensei, lo que hizo que estos pelearan levemente, Kakashi intervino y realmente deje de poner atención, escuchar solo me irrita más. Si Naruto quiere mejorar tomará todas las oportunidades de aprender de quien sea. Aparte, el baka necesita trabajar en sus habilidades fundamentales, básicamente cualquiera puede enseñarle eso, pero bueno, si Kakashi le pidió a ese "pervertido de closet" que entrene a Naruto, probablemente no sea tan mal sensei ese tipo.

-Nos vemos entonces, Vamos, Tn- escuche como me llamo Kakashi, asentí, aun algo disociada. Ah, ni si quiera entiendo porque Kakashi quiere que vaya con él, estoy segura de que el emo ha de seguir dormido.

-Nos vemos, rubio- me despedí de Naruto con un ligero movimiento de mano, para después voltearme y empezar a caminar detrás de Kakashi, mientras de fondo se escucho a un rubio gritón despedirse animadamente de mi, como es usual.

-Nos vemos, rubio- me despedí de Naruto con un ligero movimiento de mano, para después voltearme y empezar a caminar detrás de Kakashi, mientras de fondo se escucho a un rubio gritón despedirse animadamente de mi, como es usual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now