Cap 32: La marca maldita

5K 471 68
                                    

Narra Tn

Lee esta en aprietos.Esta débil, con cierto dolor de cabeza, y le empezaron a sangrar los oídos. Era de esperarse con aquellas herramientas que poseen los de la Aldea del Sonido. El accesorio del líder funciona a través de las vibraciones, dañando los órganos internos del oído, provocando que la movilidad y equilibrio se vean bastante afectados. Por otro lado, el que salvo al líder del impacto del loto del cejotas, su artefacto está en la palma de sus manos. Funciona igual con las ondas, y puede manipularlas para un sin fin de cosas.

-Ahora, niñita, es tu turno- dijo el líder de aquel grupo dirigiéndose "rápidamente" hacia Sakura, a lo que esta saco un kunai y se puso en pose de defensa, claramente, asustada.

Oh? No esperaba que Lee se pudiera mover, pero así fue. Con dificultad, se paró y empezó a correr a donde esta la pelirosa. Lee llegó un poco antes que el líder y trato de pegarle a este con su "Huracán de la Hoja". Sin embargo, no fue tan efectivo como antes, por lo que el del sonido pudo esquivarlo fácilmente. 

El del sonido dirigió su brazo en el que traía la herramienta y lo puso a escasos centímetros del oído de Lee. Y a pesar de que el cejotas se protegió con su brazo, no fue de ayuda. Ya, veo que las vibraciones de aquel artefacto también pueden ser controladas con el chakra de el del sonido. El cejotas no pudo resistirlas tanto tiempo y cayó al piso, rendido. Mierda, están en apuros, debería intervenir... huh? No, no puedo. Lo sabes, Tn, entonces porque tan si quiera lo pensaste?

En lo que me distraje, casi no me doy cuenta que el equipo de Shikamaru acaba de llegar. Voltee a ver a donde había sentido sus presencias y efectivamente, ahí, están escondidos. Parecen no querer intervenir por el miedo que tienen, lo entiendo. Fácilmente alcancé a oír que Shikamaru le pregunto a la güera que opinaba al respecto, de lo que deberían de hacer. Oh, Ino y Sakura fueron amigas, eso no lo sabía. No se porque no son amigas ahora, pero tienen personalidades compatibles, así que no me extraña que hayan sido amigas.

Observe como la pelirosa le lanzo unos shuriken al enemigo, pero de igual forma fueron repelidos, solo que esta vez por el otro chico del equipo y su artefacto con el cual hizo una "pared" de aire, por así decirlo. La chica del otro equipo llegó atrás de Sakura sin que esta lo notará y la jalo del cabello. La pelirosa se ve que tiene miedo por ella, pero también por Sasuke, ya que según los del sonido, lo quieren matar. 

Ah, tal vez intervendría si eso fuera cierto. La serpiente rastrera no se habría tomado la molestia de morder y dejar su marca en el emo si quisiera que lo matarán. Tal vez les encomendó a estos ingenuos que lo matarán, pero solo son piezas insignificantes para él. Lo que realmente quiere Orochimaru es que Sasuke despierte el poder de aquella marca, para que seguramente después lo vaya a buscar o algo así.

Para variar, Sakura empezó a llorar. Uno de los del sonido se empezó a acercar al emo, pero lo más importante, empecé a sentir un chakra maligno. Este chakra cada vez aumenta más y proviene de Sasuke o más bien, de la marca que le puso la serpiente rastrera. Al parecer, el cuerpo de Sasuke la resistió y no solo eso, también parece haberla aceptado casi por completo. No sé mucho sobre la marca, pero se que cuando despierte el emo, no será muy bonito que digamos. Tsk, que irritante es esto.

Noté como Sakura saco un kunai de su bolsa y la chica le dijo que eso no serviría con ella. Para mi sorpresa, con aquel kunai, la pelirosa en un "rápido" movimiento, se cortó su cabello, dejando sorprendidos a todos. Digo, eso estuvo bien pensado, pero creí que iba a hacer algo más... extraordinario. Como sea, cortando su cabello Sakura logró safarse del agarre de la chica y empezó a hacer varios jutsus de sustituciones mientras trataba de atacar a los del sonido.

La pelirosa logró dañar al chico del sonido con un kunai en unos de sus brazos y gracias a eso logro "atraparlo", mordiendo su otro brazo firmemente. El chico de la Aldea del Sonido trataba de quitarse a Sakura dándole golpes en la cabeza y después de un rato lo logró, pero a pesar de estar herida, la pelirosa sigue con voluntad de pelear. Oh, al fin salió el equipo de Shikamaru, los cuales se pusieron enfrente de Sakura, aunque Choji no parece muy dispuesto que digamos.

La chica del dragón doradoWhere stories live. Discover now