19 - La falsa Itsuki

1K 162 21
                                    

A tan solo un día de dar por concluido con su vacaciones,  Itsuki se encontraba junto a su hermana Miku cambiándose en los vestuarios cuando descubrió el secreto de la otra chica, y es que esta era la falsa Itsuki que tanto buscaban.

— Oh, con que la marca aun sigue... — Mencionó Miku.

— ¿Por qué, Miku? — Pensó decepcionada Itsuki — Pensé que de nosotras tú serias la que mas cooperarias con las clases. ¿Por qué quieres terminar todo con Kazuma?

— Para empezar, me gustaría disculparme por tomar tu identidad. Yo... lo amo mucho, y por eso no quería que descubriese que fui yo quien se lo dijo.

— ¿E-Eh? ¡¿TE GUSTA KAZUMA?! — Cuestionó sobresaltada la quinta Nakano mientras se abalanzaba sobre su hermana — ¡Así que lo del festival lo dijiste enserio, yo pensaba que había oído o entendido mal! ¡Aaaaah, cielos, cuando se enteren todas las demás no podrán creerlo!

— (Creo que ya todas lo saben...) — Pensó la joven.

— ¿P-Pero estas segura? Todavía él sigue siendo nuestro profesor, y nosotras su alumnas...

— Es justamente por eso — Interrumpió Miku — Todavía somos tutor y alumnas. Pensé que estaría bien justo así, pensé que estaría bien si tan solo me convertía en su mejor estudiante, y así podría aceptarme a mí misma. Además, así todas también hubieran tenido la oportunidad, por lo que seria justo. Pero ahora ese rayo de esperanza desapareció, y no tengo otra forma. Si sigo como su alumna, nuestra relación nunca cambiará mas que una simple amistad... Y yo no quiero eso, quiero ser algo mucho mas importante para él.

— ... Entiendo como te sientes, pero quiero pedirte un favor.

El tiempo pasó y finalmente llegó el amanecer. Poco a poco comenzaban a despertarse las personas que convivían en aquel hotel, incluyendo a nuestros protagonistas.

— Maldición, es una verdadera lastima que hoy sea el ultimo día almorzaremos en este sitio — Se lamentaba el padre de Satou — Creo que después iré a los baños termales por ultima vez antes de irnos.

— *Bostezo* Papá, ¿Dónde está mi hermanito? — Preguntó adormilada Raiha.

— ¿Hm? La verdad es que ni idea...

Entre tanto, en el cuarto de las Nakano...

— Bueno, hoy regresamos en barco durante la noche, por lo que quiero que vayan preparando todo — Ordenó el padre de las chicas.

— Miku todavía no vuelve del baño. Dijimos que íbamos a entrar a las aguas termales todas juntas... — Mencionó apenada una de las hermanas.

— Itsuki, ¿tú sabes algo? — Preguntó otra de las chicas.

— ... — Pero la menor de ellas se mantuvo en silencio, recordando el pedido que le hizo a su hermana la noche anterior — ("Por favor, habla con Kazuma antes de que nos vayamos")

Y efectivamente, en un lugar bastante alejado donde se hallaban los demás, estos dos se encontraron cara a cara.

— Doy por hecho que tú eres la Itsuki con la que me topé la primera noche, ¿no? — Preguntó Kazuma se brazos cruzados.

— Así es, la verdad es que yo soy-

— Espera un momento — Interrumpió el muchacho mientras se acercó un poco mas a la chica — No estuve todo este maldito viaje practicando para nada. Perdí con el juego de las quintillizas, pero no pienso rendirme y quedar como un fracasado. Esta es la revancha, pienso descubrir quién eres.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Where stories live. Discover now