33 - Declaración de paz

773 105 91
                                    

Kazuma se hallaba impactado ante esta repentina confesión. Su corazón se había acelerado, sus manos les traspiraban, sus labios temblaban y no podía cerrar la boca. 

Si bien el muchacho conocía perfectamente los sentimientos de la chica, nunca esperaría que ella pudiera hacer algo como esto. Es por eso que no podía dejar de ver con sorpresa a Miku, quien mantenía una amplia sonrisa.

Aun así, logró recomponerse y le devolvió la sonrisa a la chica.

— Sí, lo se — Afirmó el joven.

Mientras tanto, a las espaldas del muchacho, las hermanas Nakano estaban aun asombradas por las palabras de tercera chica.

— (Miku, lo siento... Perdóname por haberte estorbado) — Pensó Ichika con la cara larga — (Kazuma, lamento haberte mentido tantas veces... Pero lo que dije aquella vez...)

La mayor de las Nakano comenzó a recordar su pasado, mas específicamente lo que sucedió en esta misma ciudad hace 6 años.

"¡Escuchen! ¡Conocí a un chico super interesante hoy!" — Exclamó la pequeña Yotsuba "Y compramos estos amuletos. Ahora él todavía está en el salón principal."

"Ichika caminó por los oscuros y silenciosos pasillos hasta llegar a aquella sala, donde justamente se encontró al joven mencionado por su hermana."

"Ah, al final apareciste" — Dijo aquel chico rubio tirado en el piso — "Ya me estaba aburriendo solo, así que hagamos algo." 

"C-Claro, juguemos a las cartas" — Propuso la chica. 

— (Aunque fue un momento muy breve, estoy segura de que fue porque compartimos ese momento... que terminé enamorándome de ti. Kazuma, se que ya no me creerás, pero ese recuerdo... no es ninguna mentira) — Pensó Ichika mientras varias lagrimas brotaban de su rostro. 

— Ichika, yo... cuando vi a los dos juntos, no pude contenerme, y salté sin pensarlo — Dijo Nino con algunas lagrimas — Creo que entiendo un poco como te sientes. Si las cosas hubieran ocurrido en tiempos diferentes, tal vez nuestros roles se hubieran invertido.

— Nino...

— Perdón por haber sido tan condescendiente y decir esas cosas — Se disculpó la segunda hermana.

— Eso... Eso no es verdad... — Mencionó con mas lagrimas la mayor.

— Gracias, pero todo esto me enseñó lo necia que soy. Estoy segura que a ti también — Nino puso una mano sobre el hombro de su hermana — Miku nunca te culpó en ningún momento.

— ... Sí. Tratar de sabotearnos, estorbarnos... No tiene ningún sentido pelearnos. No somos enemigas.

Las tres hermanas asintieron con una sonrisa.

— Vamos a disculparnos con Miku — Propuso Nino — Seguro que nos llevaremos mejor que antes. Quiero decir, por primera vez podremos hablar de algo que nos gusta a todas.

Volviendo con el antiguo aventurero, él aun se hallaba sonriente ante las palabras de la chica, por lo que estaba a punto de responderle a su confesión.

— Y sobre eso, yo... — Satou retomó la palabra, pero fue interrumpido por la chica que tenia enfrente.

— Sí, sin lugar a duda... — Miku movió ligeramente un poco mas arriba el dedo — Amo mucho a mi familia.

— ¿Qué? — Saltó Nino de su escondite sorprendida.

— ¿Qué? — Le siguió Ichika.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Where stories live. Discover now