18 - Hermana mayor

1.1K 154 44
                                    

Ichika y Nino se encontraban sentadas una frente a la otra en los baños termales. Esta ultima la había llevado a aquel para hablar a solas, ya que ella necesitaba su ayuda y experiencia.

Por su parte, la mayor no podía evitar sentirse incomoda por esto. No por el hecho de hablar de lo que iban a hablar, sino sobre la persona a la que iban a referirse.

— Quiero pedirte unos cuantos consejos amorosos — Mencionó Nino — Fue un desastre cuando nos conocimos por primera vez, pero al final me he dado cuenta de que lo amo. 

— (Por favor Nino, no sigas...) — Pensaba Ichika apenada y dolida.

— Ese chico es... ¡Ay, no puedo decirlo! ¡Es un secreto! — Exclamó sonrojada.

— (De igual manera ya se quien es...)

— Hace un par de días termine declarándome, pero realmente no se si fue lo correcto hacerlo. Es por eso que quiero preguntarte... Si alguien se te confiesa, ¿serias capaz de notarlo?

— ... Lo siento, pero... en mi experiencia... Creo que nunca me ha pasado — Respondió totalmente seria — (A mi también me gusta Kazuma, ¡quiero que las cosas sigan como están!)

— Ya veo... Entonces confesarse no fue suficiente.

— ¿Eh? No, espera, no quise decir eso. Dijiste que su primer encuentro fue un desastre. ¿Estas segura de que en realidad te gusta esa persona?

— ... — Nino empezó a sonreír — Al principio lo vi como alguien que llegó para destruir todo lo que era importante para mí, y en parte su actitud me incitaba a creer firmemente en eso. Pero aquella noche apareció como un príncipe, parecía una persona totalmente distinta y me enamoré. Fue entonces que comprendí que no lo rechazaba a él como persona, sino a su rol. Cuando me di cuenta de que él era mi príncipe, ya no pude reprimirme.

— Pero... ¿Así fue como te enamoraste? ¿No crees que fue demasiado simple? — Cuestionó fríamente la mayor.

Su hermana se sorprendió ante esta pregunta, pero rápidamente se compuso.

— Tienes razón, a mí también me pareció raro. Pero eso no significa que vaya a rendirme. Quiero decir, esto es lo que siento. Si no me hiciera feliz, ¿Qué sentido tendría?

— ¡¿Y-Y qué harías sí hay otra chica enamorada de él?! ¿Qué tal si esa chica siente lo mismo desde mucho tiempo antes que tú?

— En ese caso... Lo siento mucho por ella, pero si quiero estar con la persona que amo, no mediría la consecuencia de mis actos.

— ¡...! (N-No puedo detenerla de ninguna manera... ¡Es un tren lleno de amor fuera de control! ¡No me está escuchando para nada, y eso que vino para pedirme consejos!)

— Me alegra haber venido a hablar contigo — Dijo mientras se levantaba y se encaminaba a la salida — Parece que entonces no fue suficiente con confesarme.

— ¿Q-Qué estas pensando hacer?

— Tomarlo de la mano... No, abrazarlo. Y si aun así no lo entiende... Lo besaré.

— ¡...! ¡E-Eso es ir demasiado lejos! ¿Un beso salido de la nada?

— T-Tienes razón, si lo pienso fríamente... él me odiaría si soy mala en eso.

Nino se giró para mirar a su hermana con una sonrisa maliciosa y mirada brillosa.

— ¿Ya has hecho una escena de beso antes? — Preguntó exaltada la chica de pelo corto mientras se abalanzaba sobre su hermana.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Where stories live. Discover now