4 - ¡Nuevos problemas se presentan!

2.3K 264 38
                                    

Con el sonido de la campana que daba por concluida la jornada escolar, Kazuma recogió sus cosas y se dirigió a la biblioteca para comenzar la ronda de estudio con las quintillizas. Pero nuevamente, a este grupo se sumarian las nuevas tres alumnas.

De camino hacia aquel lugar, Satou tenia una ligera preocupación en su cabeza. Y es que estaban a nada menos que una semana de que comiencen los exámenes. Pero no unos cualquieras, sino los exámenes finales.

— (Estamos a la vuelta de la esquina de que empiecen las finales... Y si no tenia suficiente con cinco, ahora debo enseñarle a las otras tres tambien) — Pensaba seriamente el joven, hasta que cierta castaña lo interrumpió.

— Ey, cambia un poco esa cara — Dijo Megumin — ¿Así piensas enseñarnos?

— Sigo sin entender el porqué tanta insistencia en que las ayude a estudiar — Habló Kazuma encogiéndose de hombros — Al fin y al cabo, puede pedirle ayuda a Eris.

— Simplemente preferimos que nos enseñes tú y que no nos digan las respuestas directamente — Respondió Darkness.

— ... O sea, que lo hacen para mantenerme vigilado. Entiendo...

— Tan avispado como siempre, querido Kazuma — Habló Aqua.

— Retira lo de "querido" por favor. Por mucho que lo digas sarcásticamente, me da asco.

Cuando menos se dieron cuenta, ya estaban enfrente de la biblioteca. Así que los cuatros entraron preparados para comenzar con la sesión. Pero cierta escena frente al chico provocaría que este perdiera un poco de esperanza.

— ¿Por qué... solo están ustedes dos? — Preguntó decepcionado el tutor.

— Bueno... — Itsuki se aclaró la garganta y comenzó a explicar —Nino se fue al cine, Yotsuba ayudaría al club de atletismo e Ichika tenia que cuidar a la hija de su manager.

— Pero ¿no era esta una sesión especial, ya que comenzaban los finales? — Preguntó Aqua.

— Sí, pero como recién mañana es la ultima semana, pensaban que era mejor aprovechar el tiempo — Respondió esta vez Miku.

*Suspiro* Supongo que no hay nada que hacer... Mejor hoy hagamos una sesión de estudio libre — Kazuma se acercó a la mesa con las demás y tomaron asiento — Salvo ustedes tres. Ustedes estudiaran todo lo que dimos esta semana.

— ¡¿EEH?! ¡¿Y por qué solamente nosotras?! ¿Acaso... esto es una clase de casti-? — Antes de que pudiera continuar, la rubia fue detenida por su compañero.

— ¡No empieces otras vez con lo del castigo! ¡¡Recuerda lo que hablamos la ultima vez!! — A causa de gritar todo esto, Kazuma se llevó una gran chitada por parte de la bibliotecaria.

— ¿Y tú que harás mientras tanto, Kazuma? — Cuestionó la chica con los auriculares — Si quieres... mas tarde hoy podríamos...

— Por ahora me quedaré a terminar los preparativos para todas ustedes — Interrumpió Kazuma — Y probablemente siga después en casa.

— ¿Preparativos? — Repitió confusa Itsuki — ¿A qué te refieres con eso?

— Ya lo verán, probablemente maña-

De manera repentina, cierto ruido tomó por sorpresa a todo el grupo. Un maullido resonó por toda la silenciosa sala, y del lugar de donde venia el sonido era de la mochila de cierta chica.

— Megumin... ¿Qué fue eso? — Cuestionó Satou con los ojos entrecerrados — No me digas que tambien...

— ¡¿Enserio la trajiste aquí?! ¡Te dijimos que la dejases en casa! — Aqua parecía bastante molesta mientras decía esto. Mientras que Darkness lucia mas bien decepcionada.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Where stories live. Discover now