3 - Salida con Yotsuba

2.7K 294 105
                                    

Después de los agitados días que había tenido debido a las visitas inesperadas de sus compañeras, Kazuma se encontraba recostado sobre el piso disfrutando de su descanso. 

— (Ah, que bien sienta poder quedarse todo el día en casa sin hacer nada) — Pensó el chico — (Pero sobre todo sin tener que aguantar un a ninguna de las ocho... Dios santo, no tenia suficiente con cinco, que ahora son ocho...)

Mientras tanto, en cierto edificio bastante alejado del joven, se encontraban Ichika y Miku en sus respectivos cuartos con los celulares en mano. Habían estado gran parte del día pensando en si debían mandarle al joven aquel mensaje de invitación.

— Si le mando esto, parecerá que lo estoy invitando a una cita... ¿debería preguntarle a las demás? — Se cuestionaba la hermana mayor — Mmm... ¿estará bien que le mande esto?

— Una cita nosotros dos solos... — Un rubor se apoderaba del rostro de la hermana del medio — ¡Ojala acepte! ¡Estoy ansiosa de pasar el día con él!

El ligero sonido y vibración de su celular despabiló al adormilado Kazuma, el cual lo tomó para ver de que se trataba.

En él pudo ver dos mensaje que decían exactamente lo mismo: "¿Pasarías el día festivo conmigo?"

El corazón del ex-aventurero comenzó a acelerarse mientras cada vez se sonrojaba mas. Se presentó ante él una proposición difícil de ignorar, y que de hecho él no pensaba hacerlo.

— (¿Esto es... un cita? ¡YUJU! ¡Al fin comienzo a ser popular!) — Satou se recompuso y se puso de pie — (Pero supongo que solamente puedo ir con una de ellas, ¿no?)

Mientras el joven estudiante daba vueltas por la habitación de emoción sin sacarle la mirada a los mensajes de su celular, su hermana Raiha lo observaba sin entender el motivo de su repentina alegría.

— Hermanito ¿qué sucede? — Preguntó la pequeña — Hace nada estabas inmóvil en el suelo y ahora estas completamente inquieto.

— Ah, n-nada, no te preocupes — Kazuma se aclaro la garganta y tomo nuevamente asiento — ¿Y qué hay de ti? Parece que vas a salir.

— ¡Sí, así es! Les prometí a mis amigas que hoy saldría — Respondió la chica — ¿Y tú? ¿No tienes nada preparado para hoy? Es acción de gracias, al fin y al cabo.

— Bueeeno... Supongo que estoy en eso — Dijo el chico mientras se rascaba nerviosamente su mejilla — Pero bueno, todavía nada confirmado.

— ¡¿Es con Yotsu-chan, verdad?! — Preguntó emocionada.

— ¿Con Yotsuba? ¿Por qué la mencionas?

*Suspiro* ¿Enserio, hermanito? La mayoría de tus historias en el viaje escolar son gracias a que Yotsu-chan te estuvo ayudando. Así que ¿no crees que deberías agradecerles por todo eso?

— C-Creo que tienes razón, pero...

— ¡Oh, vamos, hermanito! ¡Es el día donde cada persona da las gracias! ¡¿Acaso no tienes ni un poquito de gratitud hacia Yotsu-chan?!

— ... Agh, ¡está bien! La llamaré para quedar — Kazuma tomó su celular y empezó a buscar el contacto de la Nakano — (Ojala no fuera tan fácil dejarme manipular por esta pequeña diablilla... Lo siento, Miku y Ichika, hoy no va a poder ser.)

Antes de hablarle a su amiga del lazo, creyó que lo mejor seria contestarle a las otras dos hermanas primero. Así que, con un poco de pena, les envió un mensaje a cada una.

"Lo siento, ya tengo otros planes. Saldremos en otro momento, te lo debo!"

Un poco mas tarde en aquel día, el tutor se dirigió hacia el lugar acordado para encontrarse con su amiga, la cual ya se encontraba esperándolo.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Where stories live. Discover now