38 - El ultimo festival: Confrontación

562 72 56
                                    

El sol comenzaba a asomarse por el horizonte de la ciudad. Luego del ajetreado primer día del festival, todos los estudiantes del instituto se encontraban durmiendo y reponiendo energías. Aunque este no era el caso de ciertos jóvenes.

Una chica se encontraba impaciente frente a la entrada del colegio. Uno de los profesores ya le había abierto la puerta, pero ella aun permanecía inmóvil frente a ella.

— Que sorpresa, pensaba que te adelantarías y harías todo por tu cuenta — Dijo una voz masculina detrás de ella — Me alegro que me hayas esperado.

— ¡Por supuesto! Para eso somos los representantes de la clase, ¿verdad, Kazuma? — Preguntó con una calidad sonrisa.

— Así es, Yotsuba — Asintió el joven — Bien, será mejor que empecemos con los preparativos. Tenemos muchas cosas por hacer, y mas después de lo sucedido ayer.

Ambos representantes chocaron los cinco y se adentraron al instituto para dejar las cosas listas antes de la llegada de los demás. Todo esto con el objetivo de ahorrarse trabajo y tener un poco mas de tiempo lo que restase de día.

La jornada anterior no había terminado de la mejor manera con el inesperado incendio del puesto de takoyakis. Los chicos se encontraban derrumbados ante esto, así como también Miku, quien esperaba poder hacer las pases entres ambos bandos.

Junto a esto, también estaba pendiente el pacto que Kazuma realizó con Aqua. Ninguna de las quintillizas pudo descansar bien ante la inesperada propuesta, siendo totalmente carcomidas por los nervios. Por otro lado, Kazuma parecía bastante sereno, casi como no hubiera pasado nada.

— Em, Kazuma, ¿puedo hacerte una pregunta? — Consultó Yotsuba, quien estaba cargando algunas cajas.

— Adelante, dime — Accedió el tutor, quien estaba corroborando que todo estuviera en su lugar.

— Es que te veo demasiado tranquilo después de... B-Bueno, ya sabes, lo que dijo Aqua — Mencionó con cierto nerviosismo la atleta — ¿Acaso ya tienes a alguien en mente?

— ... — Kazuma se quedó en silencio durante unos segundos — Nah, solamente no le doy demasiadas vueltas y pienso mas en todo lo que falta por hacer. Supongo que eso ayuda.

— Wow, que nervios de acero tienes... — Admiró la chica mientras sonreía — Aunque tienes razón, debemos concentrarnos primero en el festival.

Con el pasar de los minutos comenzaban a llegar los alumnos y profesores para proceder con los preparativos del segundo día. Cuando el reloj marcó las 8:30, las campanadas comenzaron a sonar por toda la zona, señalando así el comienzo un nuevo día del festival escolar.

— ¡Hola a todos, y sean bienvenidos al segundo día del festival del amanecer! — Saludó Tsubaki, miembro del club de comunicación, quien estaba transmitiendo para todo el colegio desde una pantalla — El día de hoy estaremos realizando unas entrevistas a nuestros queridos visitantes, ¡así que no se lo pierdan!

Mientras mas gente comenzaba a arribar, Miku se encontraba dando vuelta por todo el colegio. En su caminata, terminó encontrándose con Yotsuba, quien aun seguía realizando trabajos para el festival.

— Ah Miku, ¿Qué tal? — Preguntó la chica de pelo corto.

— Yotsuba, menos mal que te encuentro — Dijo aliviada su hermana — ¿Sabes donde está Kazuma?

— Hmm... Pues ahora que lo mencionas, hace un rato que no lo veo — Respondió Yots — Por cierto, ¿estas bien? Pareces algo cansada.

— No te preocupes, estoy bien. Es solo que después de lo de ayer... Las cosas no fueron fáciles.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Where stories live. Discover now