40 - Consecuencias de la elección

554 74 75
                                    

Mientras tanto, en una isla totalmente imaginaria.

— Aaaah... Que bien se siente no tener responsabilidades...

— Em Autor... ¿Qué hay de mi historia?

— Ah, ¿Con las quintillizas? Ya la escribí en su totalidad, te quedabas con...

— No es eso, no publica nada desde Agosto...

— Aja, decidí darme un tiempo y aprovechar para escribir todo de una... Espera, ¡¿Tanto tiempo pasó?!

— Sí... ¿No cree que es momento de volver?

— ... Sí, tienes razón... Debería volver de una vez...

"Ya fuera del Sketch, mil disculpas por tardar tanto en publicar un nuevo capitulo. En un principio fue par darme un descanso y poder escribir todos los capitulos de una sentada, pero al final pasaron cosas...

Bueno, sea como sea, vamos con el cap!"

Un día gris cubría toda la ciudad. Las nubes se habían hecho protagonistas del cielo, y junto a estas llegó un ligero pero sentido frio. Todos los alumnos caminaban hacia el instituto cansados, siendo lo normal luego de tres días de arduo festival.

Entre ellos se encontraba nuestro querido Kazuma Satou. Él tuvo que encargarse en gran parte de todas las cosas del festival, por lo que su cuerpo, aun habiendo dormido perfectamente, se encontraba bastante cansado.

Pero a pesar de esto, solo había algo que se mantenía en su cabeza, y era lo que había sucedido la noche anterior. No dejaba de pensar y recordar cada uno de los acontecimientos, desde el momento en el que entró en la habitación.

Aqua, Darkness y Megumin se habían reunido en uno de los salones. Planeaban esperar a que la hora acordada de la elección pasase, para luego ir con Kazuma e averiguar con quien de las quintillizas se había quedado.

Las tres chicas observaban por la ventana, pensando en quien podría haber elegido su amigo de aventuras.

Pero el repentino ruido de la puerta llamó la atención de todas. Al voltearse para ver de quien se trataba, se quedaron de piedra al ver al tutor parando justo en la entrada.

— "Hey, lo siento por la espera" — Se disculpo el chico.

— "¡¿...?!" — Ninguna de las tres salía de su asombro y confusión.

— "¿Qué pasa? ¿Vieron un fantasma o algo?" — Preguntó extrañado Satou.

— "¡¿En serio preguntas eso?! "— Inquirió molesta la diosa — "¡¿Qué haces aquí?! ¡Se supone que debías ir con una de las Nakano!"

— "Ah, cierto, me olvide decirles..." — Kazuma caminó hasta el pupitre del profesor y se apoyó allí. 

El joven sacó de uno de sus bolsillos una pequeña lata de café, y comenzó a tomarla con total tranquilidad ante la atenta mirada de sus compañeras.

— "¿Y? ¿No vas a decir nada?" — Cuestionó Megumin.

— "Es que no creo que haya que explicarles nadas" — Kazuma le dio otro trago a su café — "No elegí a ninguna de las quintillizas."

— "¡¿Q-QUÉ?!" — Exclamaron las tres muchachas. Acto seguido, Darkness tomó la palabra — "P-Pero habías dicho que te habías decidido a hacerlo ahora. A-Además, ¿Qué hay de nosotras?"

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu