17 - Juego de quintillizas

1.3K 187 100
                                    

N/A: Antes de comenzar con el capitulo, quisiera disculparme por la demora en publicar este capitulo. En un principio iba a publicarlo hace dos semanas cuando ya solo me quedaba un 15% del cap, pero por algún motivo mi notebook decidió descomponerse y no me permitía conectarme a internet de ninguna manera. Debido a esto, me era imposible terminarlo, ya que si bien tengo todavía otra computadora y el celular, no tenia los apuntes ni tampoco la comodidad para hacerlo. Ahora ya con ella nuevamente, pude conseguir terminarlo. Sepan disculpar este pequeño inconveniente y retraso.

Por otro lado, me gustaría agradecer por todo el apoyo que hubo justamente en estas ultimas 2 semanas. Ha llegado mucha gente nueva comentando y votando. Realmente deseo que sigan apoyando la historia de esta manera, que ya no falta demasiado para que lleguemos a la mitad de esta. Dicho sea de paso, mientras mas rápido lleguemos a los 50/60 votos, mas rápido me pondré a escribir el siguiente capitulo!

Ahora sí, les dejo de hinchar y pasamos directamente al capitulo!

El sol comenzaba a asomar por el horizonte, los pájaros comenzaban a cantar, y Kazuma... simplemente prefería quedarse en su cama durmiendo.

Luego de ser humillado por aquel anciano, el chico vio como Itsuki se marchó apresurada del lugar, sin darle tiempo de volver a hablar con ella.

Seguía confuso y sin tener idea de que había pasado la noche anterior. ¿Qué era eso de terminar con su relación? ¿Por qué se lo dijo ahora, tan de repente? Muchas dudas lo carcomían en su interior.

— Vamos hermanito, es hora de levantarse — Llamaba Raiha mientras movía al joven.

Déjame descansar... todavía me duele lo de ayer... — Murmuraba el muchacho contra la almohada.

— ¿Lo de ayer? ¿Qué sucedió?

No lo creerías por mucho que te lo contara y jurara...

— *Suspiro* En fin, parece que hoy estarás así todo el día — La niña tomó su celular e hizo una llamada — ¡Hola! Oye, parece que mi hermanito no estará disponible en todo el día. Lo siento por hacerte perder el tiempo, Itsu-chan.

— ¡¿...?! — Rápidamente, Kazuma se levantó y le arrebató con furia el celular a su hermana — ¡Itsuki! ¡¿Me puedes explicar que diablos fue lo de anoche?!

— ¡Eso es lo que debería preguntar yo! — Exclamó la chica — ¿Por qué no fuiste al jardín?

— ... Espera, ¿qué? — Satou quedó con los ojos totalmente abiertos de la sorpresa — Será mejor que hablemos esto cara a cara.

— Ya me gustaría, pero... Mi padre está vigilando. Parece no me dejará escapar.

— Tsk, cuando no... En ese caso, creo que tengo una idea.

Una vez que comentó su plan, Satou se marchó directamente a los baños termales. Se quedó ahí unos cuantos segundos, hasta que escuchó la puerta de los baños femeninos abrirse.

— Panecillos — Dijo Kazuma.

— Ha-Hamburguesa — Contestó  Itsuki avergonzada.

— Bien, parece que esta vez si eres la Itsuki autentica.

— Em, ¿esto de hablar a través de los baños termales no es un poco...?

— Tampoco es que hubiera muchas alternativas. Y por mucho que me gustara la idea, no veo factible que hablemos en el mismo baño. Por si nos ve tu padre, digo.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Where stories live. Discover now