8 - La nueva Nino

1.7K 211 56
                                    

Después de haber descubierto la dura verdad sobre Satuma, Nino decidió retirarse de aquel hotel y hospedarse en uno totalmente diferente, donde no podría ser encontrada. Pero grande seria su sorpresa cuando unos días después vio a su hermana Miku inmiscuirse en su nueva habitación.

— Mira, me da igual lo digas, no pienso volver a casa — Inquirió de brazos cruzados la inquilina del hogar.

— Hice algo de té, ¿quieres? — Preguntó Miku, ignorando completamente a su hermana.

— ¡Oye, te recuerdo que esta es mi habitación! — Mencionó Nino molesta — Tsk, ayer con Trashuma y ahora tú... ¿No pueden dejarme simplemente sola?

— Así que Kazuma estuvo ayer aquí — Dijo Miku — ¿Qué pasó entre él y tú?

— ¿Eeeeh, qué es esto? ¿Realmente quieres saberlo? — Cuestionó la otra chica en tono bromista, manteniendo una sonrisa — Mmm, no se si debería decirte.

— Ah, en realidad no me molesta que no me quieras contar.

— ... Hmph, tan aburrida como siempre. Hablamos de cosas sin importancia ¿contenta?

— Em... ¡Ouch, caliente! — Exclamó Miku al quemarse con la maquina de té.

— ¡Dios mío, que irritante! — Nino se levantó del sofá y se acercó a ella — ¡Muévete, lo haré yo misma! Estas bien con té negro, ¿no?

— No, quiero té verde — Pidió Miku.

— Eres una desvergonzada ¡¿sabes?!

Luego de unos minutos de preparación, Nino sirvió dos té, uno para su hermana tal cual lo había pedido y otro para ella, pero este siendo un té negro.

— Te enfermaras si le pones demasiado — Mencionó Miku señalando la pequeña bolsa de azúcar que estaba a punto de verter su hermana en el té.

— Es mi decisión, ¿no es así? — Respondió Nino — La habilidad de customizar su sabor basado en cómo te sientes ese día es lo mejor del té negro.

— Realmente no entiendo de lo que hablas, es algo demasiado dulce para mí.

— Bueno, supongo que la gente que prefiere beber té de viejo como tú nunca lo entenderá.

— Pues eso demuestra que aun eres una niña que no puede disfrutar de esto — Dijo la hermana del medio mientras daba un sorbo a su té.

— ¡No soy una niña! ... Agh, que estupidez, no puedo permitirme pelear contigo en un momento como este — Nino imitó a su hermana y tomó un poco de té.

— (Oh, parece que ha madurado un poco) — Pensó Miku.

— Solamente vete una vez termines de tomar este té. Para empezar, ni siquiera se como encontraste el nuevo hotel en el que me hospedo.

— Porque fui a tu otro hotel el otro día, justo después de verte discutiendo con Kazuma — Contestó Miku — Me quedé unos minutos mirando, y al poco tiempo te vi irte de aquel lugar con tus cosas.

— Con que me seguiste ¿eh? ¿Ahora eres una clase de acosadora?

— Ya contesté tu pregunta, así que ahora responde la mía. Dime ¿Qué pasó realmente entre Kazuma y tú?

— ... Si tuviera que resumir todo lo que pasó aquel día, seria lo peor... ¡Esa maldita rata, no pienso perdonarlo nunca! 

— ¿Qué clase de cosas crueles te hizo? — Preguntó seria Miku.

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Where stories live. Discover now