13 - Ultimátum

1.5K 193 50
                                    

N/A: Gente, noticias nuevas! nuevamente gracias kamisori-storm tenemos el segundo opening! Espero que lo disfruten y ya saben, si les gustó vayan a darle un gran apoyo y un buen Me gusta!

Los primeros días de Enero ya habían pasado, y cada vez faltaba menos para que se retomaran las clases escolares. Durante este receso de invierno, Itsuki decidió aprovechar el tiempo para seguir mejorando con sus estudios. 

Su tutor les había dado un pequeño permiso para que pudieran descansar y recargar las pilas, pero la menor sentía que aun debían avanzar mucho mas, por lo que siguió con su rutina diaria de aprendizaje.

En medio de uno de sus ejercicios, recibió una repentina llamada a su celular. La chica no se demoró en tomarlo y lo atendió sin fijarse bien de quién se trataba.

— Hola, ¿Quién-? — Antes de que pudiera continuar con su pregunta, fue interrumpido por la persona al otro lado de la llamada. Escuchar aquella voz la dejó totalmente asombrada — ¿Qué necesitas, padre?

Mientras tanto, por su parte Kazuma se encontraba ayudando a dos de las Nakano. Estas chicas lo habían llamado para que les de una pequeña mano con las compras, y debido a que el muchacho no tenia nada mas que hacer, decidió acceder.

— Ugh, que pesada es esta maldita bolsa — Se quejaba el ex-aventurero — ¡¿De verdad solo me llamaron para ser su mula de carga?!

— Sabias a lo que venias, así que no te quejes — Contestó Nino.

— ¡Déjamelo a mí, Kazuma! — Yotsuba se acercó al chico y tomó la bolsa sin ningún problema.

— Muy bien, ya tenemos casi todo lo de la lista, solo falta... — Nino repasaba en una pequeña hoja todo aquello que debía llevar, hasta que recordó el pedido de una de sus hermanas — Ah, casi me olvidaba de lo de Miku.

Nino se acercó a una de las góndolas y colocó en el carrito varias barras de chocolate negro. Esto llamó la atención del joven, el cual se atemorizaba del motivo por el que la chica comprase tanto.

— Vaya, esa es una cantidad considerable de chocolate — Menciona Kazuma sorprendido — (Pero apenas estamos en Enero, no creo que sea para eso... ¿verdad?)

— Bien, ahora si ya que está todo. Vamos a la caja — Nino comenzó a caminar, pero rápidamente fue interrumpida por la otra chica.

— Um, Nino, ten esto un momento — Yotsuba le entregó la pesada bolsa a su hermana, para acto seguido salir corriendo — ¡Ya vuelvo, necesito ir al baño!

— Uf, esto... pesa — Debido al peso del paquete, Nino comenzaba a tambalearse sin control sobre sus zapatos con tacones, estando a punto de caer en cualquier momento  — ¡Ah!

— ¡Oye, ten un poco mas de cuidado! — Para su suerte, Kazuma estaba atento y pudo atrapar la bolsa, evitando así que la chica se desplomase junto a ella — ¿Por qué diablos no lo soltaste? ¿Preferías golpearte antes que pagar por romperla?

— L-Lo siento, no me esperaba recibirla tan de repente... — Se disculpó la chica mientras agachaba la cabeza. Pero no por pena, sino para ocultar su sonrojo al tener al chico tan cerca — (No dejo de sentirme de esta manera, es demasiado raro. Pensé que ya había olvidado a Satuma completamente, pero parece que no es así... De otra manera, esto no tendría sentido.) 

[Konosuba x Go toubun] ¡Dios bendiga a estas maravillosas quintillizas! 2Where stories live. Discover now