Escritores. Parte III (Voladores)

231 45 1
                                    

'Puede que no seamos criaturas que vuelen y lleguen al cielo. Pero maldita sea, ¿no estamos lo suficientemente decididos para hacer nuestras propias alas? No importa cuánto tiempo lleve recolectar las plumas una a una, volaremos.'

"¡Atsushi-kun~ acuéstate conmigo...! Ya es tarde y quiero ir a dormir. ¡Dormir!" Dazai gimió desde el futón.

"Espera un poco más... ¡Casi termino con mi borrador!" Atsushi exclamó, sin molestarse en mirar a su prometido que estaba haciendo pucheros por la falta de atención.

El rostro de Dazai fue de pura sorpresa al escucharlo, pero sonrió poco después. "¿Puedo verlo~?"

Incapaz de evitar que su mentor se moviera rápidamente para agarrar los pergaminos del chabudai de Atsushi, el más joven solo pudo jadear en estado de shock y perseguir su borrador.

"¡Devuélvemelo~!" Atsushi gimió mientras trataba de alcanzar los pergaminos, pero una de las manos de Dazai lo retuvo.

“¡No! Ahora veamos qué hizo mi belleza…” Dazai tarareó mientras escaneaba la hoja rápidamente, y luego fruncia el ceño. “Esto suena… familiar.” murmuró Dazai.

Atsushi finalmente alcanzó su objetivo y lo retiró cuando Dazai bajó la guardia. “Sí… ¿te acuerdas? Fue hace un año. ¿O es demasiado tiempo para tu envejecido cerebro?" Bromeó Atsushi mientras reía tiernamente.

“Oh, por qué tú…” Advirtió Dazai, tratando de ser serio, pero una pequeña sonrisa apareció en su rostro, los efectos desaparecieron, mientras atacaba a Atsushi con sus dedos.

Atsushi chilló y se rió mientras le hacía cosquillas. “Está bien, está bien, ¡detente! ¡Ten compasión! ¡Necesito casarme con mi amante!"

"Oh, no te echará de menos." El mayor sonrió mientras sus dedos profesionales continuaban haciéndole cosquillas.

"¡Malvado! ¡Pura maldad! ¡Enviaré una carta a Oda-san y le diré que me estás haciendo cosquillas hasta el punto en que no podré conocer a mi futuro esposo!" Atsushi exclamó mientras continuaba riendo.

Un rato después, ambos finalmente se calmaron. Para romper el silencio, Dazai miró a Atsushi con una pequeña sonrisa. “¿Todavía puedo preguntar qué es? Tienes que recordarle estas cosas a tu amante antes de que sea demasiado mayor, ya sabes~"

Atsushi miró los borradores e hizo una sonrisa amarga pero afectuosa. "La historia de dos personas que intentan encontrar una forma de volar."

"¿Volar? Nunca pensé que serías del tipo que escribiría sobre fantasía, Atsushi-kun. Me sorprendes todos los días." Dijo Dazai divertido, mientras se dejaba recostar lentamente en el futón.

“Bueno… digamos que estos dos se están ayudando mutuamente a alcanzar la sensación de claridad. Ambos estaban rotos, pero uno de ellos podía ver que el otro lo estaba pasando mucho peor, así que le tendió una mano. Trabajan juntos para volar, incluso si hay momentos en los que vuelven a caer. ¿Espero que eso tenga sentido sin estropear mucho?" Atsushi se volvió para preguntarle a su amante, pero contuvo la respiración cuando Dazai lo miró con ojos llorosos y sonrió.

“Creo que sé de dónde viene la inspiración. ¿El más roto le pidió al otro que se casara con él también?" Susurró Dazai.

"...Si." Atsushi susurró en respuesta. "Y están en camino de volar a través de las tormentas y el sol que cae."
.

.

.

“Las aves son criaturas fuertes que pueden volar distancias largas durante mucho tiempo mientras navegan por los cielos. Perdidos como están cuando son jóvenes, al final volverán a encontrar su camino a través de las tormentas que terminarán con un arco iris y la hermosa puesta de sol."

.

.

.

.

.

.

Notas del autor original:

Yyyyyy ese es el final. Trilogía de un fic de ventosa de mierda cerebral.

Quiero agradecer a todos por leer mis trabajos hasta ahora; comentando y dando felicitaciones ¡Muchas gracias! En algún lugar escondido en este vago fic, estaba mi lucha como creador de contenido creativo y otras historias personales que probablemente no tendrían sentido sin la historia completa, así que sí, un misterio para siempre (me encantaría escuchar teorías *ojos emoji 👀 *).

A pesar de trabajar en este fic para liberar algo de ese respiradero interno, todavía está un poco ahí. Se queda, pero como se vio en este último capítulo, creo que al final hay esperanza a ser considerada.

Sí, el final fue pensado como algo abierto /esperanzador, ¿y de alguna manera lo es? Son felices, pero eso no significa que puedan evitar altibajos en la vida. // Jaja espero que tenga sentido, todavía necesito aprender literatura...

De todos modos, ¡gracias de nuevo por el maravilloso apoyo! Estaré respondiendo a los comentarios después de esto ^^
Espero que nadie llore en el último capítulo porque yo lo hice— // slapp

Edición de julio de 2020: AHH ¡Gracias a Katsu-san por el arte inspirado en el fic QwQ!

Traducciones DazatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora