Sustituir. parte II

991 75 13
                                    

“Dazai." el defensor del suicidio se quejó cuando una dulce voz le susurró al oído. "Hora de despertar." Dazai gimió y abrió sus pesados ​​ojos a su hermoso y brillante novio, Atsushi. Luciendo etéreo incluso en estas horas impías de la mañana.

“Cinco minutos más.” Dazai rodó en la cama lloriqueando como un niño de seis años.

“Dijiste eso la última vez.” Atsushi le quitó las sábanas a Dazai. "Hace treinta minutos." El veredicto de Atsushi fue definitivo y Dazai se quedó en el futón frío y sin sábanas con una sola opción, prepararse.

Dazai se levantó del suelo y gruñó para sí mismo mientras caminaba hacia el baño. “Haré tu café mientras te arreglás.” dijo Atsushi desde la cocina y Dazai no pudo evitar dejar que sus labios se torcieran en una pequeña sonrisa antes de cerrar la puerta del baño.

Salir con Atsushi fue una de las mejores decisiones que tomó en la vida. No hubo un solo momento en su existencia en el que se arrepintiera de su decisión; Ama a Atsushi y está seguro de que Atsushi lo ama y... ¿Por qué su lubricante estaba casi terminado? Dazai miró fijamente la botella que acababa de encontrar mientras buscaba champú. Él y Atsushi - lamentablemente - no han tenido sexo en meses, no había razón para que una botella que sabía que debería estar casi llena estuviera tan vacía. ¿No lo ha estado usando entonces Atsushi? ¿Por qué Atsushi estaría usando lubricante sin él? Osamu quería sacar estos pensamientos pero no podía ignorar la oscura sensación que se instalaba en él.

Rápidamente empujó la botella de regreso a donde pertenecía y comenzó a desvestirse para su baño. Probablemente fue solo una botella vieja de la que se olvidaron, no había nada de que preocuparse, nada en absoluto o al menos eso se dijo a sí mismo mientras se sumergía en la ducha.


*

Dazai observó a Atsushi limpiar los platos mientras lentamente tomaba su propio desayuno. El hombre tigre tarareaba para sí mismo mientras fregaba meticulosamente todos los utensilios de cocina. El estado de ánimo de Atsushi ha sido más optimista últimamente, Dazai no pasó por alto lo desanimado que ha estado su novio durante los últimos meses.

En todo caso, la culpa lo ha estado consumiendo, aprovechando la naturaleza comprensiva y perdonadora de Atsushi incluso si fue por su trabajo y la mayoría de las veces era inevitable.

Ama a Atsushi.

Él ama a Atsushi.

Lo ama.

Dazai sintió que sus piernas se movían solas hacia el punto cálido justo frente a él. Su amante. Envuelve los brazos alrededor de la diminuta cintura para acercar el cuerpo al suyo. “Dazai.” Atsushi hizo un puchero. "Ya casi termino." Él acaricia el cuello del hombre tigre a pesar de las quejas de Atsushi.

Lo ama. Lo ama. Él... "Te amo." las palabras salieron tan repentinamente pero suaves. Atsushi cayó en los toques de Dazai y miró hacia arriba con un rostro amable y cariñoso.

"Yo también te amo." Sus labios se encontraron una vez brevemente antes de que Atsushi exhalara suavemente "tanto." Dazai sonrió y siguió abrazando al más joven por detrás, interrumpiendo su trabajo y justificando muchas quejas de este último. No tenía nada de qué preocuparse.

Atsushi también lo ama. 

Lo ama a él y a nadie más.

Traducciones DazatsuWhere stories live. Discover now