Repugnantemente dulce como la miel ll.

564 64 2
                                    


Atsushi...

Atsushi miró hacia atrás a la cara divertida de Dazai, su expresión se volvió divertida por contener la risa que aún burbujeaba en su garganta y Atsushi tiene que desviar rápidamente sus ojos para no empeorar sus propias risitas, aunque dejó escapar un fuerte resoplido, rápidamente cubierto detrás de la mano que tapó su boca.

"N-No deberíamos ser demasiado ruidosos" dijo Atsushi "Vamos a despertar a todo el vecindario a este ritmo"

Dazai le indicó que se levantará mientras se sentaba, palmeándose. "Atsushi-kun, presta más atención. Esta es un área comercial" dijo Dazai. "No creo que estemos arriesgándonos a despertar a nadie"

"Oh." Atsushi también se sentó, ahora teniendo cuidado de observar su entorno. Dazai tenía razón, por supuesto y las calles estaban llenas de tiendas cerradas, algunas de ellas con letreros brillantes y parpadeantes pero las puertas estaban firmemente cerradas. "Tienes razón. ¡Aún así! Son casi las dos de la mañana, deberíamos estar callados por si acaso."

Dazai alzó las cejas hacia Atsushi.
"... Por cortesía." añadió Atsushi.

Dazai resopló y murmuró algo en voz baja que sonaba sospechosamente como "por supuesto" pero no protestó abiertamente, por lo que Atsushi lo tomaría como una victoria. Satisfecho, se puso de pie, luego se acercó a Dazai para ayudarlo a hacer lo mismo, ofreciéndole una mano en apoyo. Dazai sonrió y tiró con demasiada fuerza de la mano de Atsushi en su camino hacia arriba casi derribándolo. Atsushi gritó, tropezando unos pasos, todo mientras Dazai alisaba inocentemente las arrugas invisibles de su gabardina.

"Eres tan insoportable" dijo Atsushi fervientemente, haciendo planes de venganza que sabía que no cumpliría, porque todo lo que Dazai tenía que hacer era mirarlo y Atsushi olvidaría en el acto por que había estado enojado en primer lugar.

"Atsushi-kun, estás siendo tan malo, ¡aunque se supone que debemos pasar una buena noche!" Dazai se quejó, frunció el ceño y oh no, ahí estaba.

Los labios de Dazai estaban salidos en un puchero y sus ojos estaban muy abiertos y tristes mientras se inclinaba para mirar a Atsushi, mirando a todo el mundo como un cachorro enorme y maldita sea si no era lindo.

Atsushi resopló y aprovechando su posición actual, se levantó para dejar un beso muy pequeño y breve en la frente de Dazai. "Estoy feliz de que me hayas invitado esta noche" dijo Atsushi, sintiendo el calor acumulándose en sus mejillas.

El mismo Dazai se puso de un hermoso tono rojo, sonriendo en respuesta.

"Ahora, vamos, hemos estado aquí parados desde hace tiempo" instó Atsushi, escondiendo una sonrisa demasiado grande detrás de su bufanda.

Con el espíritu completamente renovado, Dazai asintió y fue a buscar su bicicleta olvidada. "Sigamos caminando por ahora" dijo Dazai, sosteniendo la bicicleta junto a su cuerpo y empujándola hacia adelante.

Atsushi se apresuró a unirse a Dazai, colocándose a su paso, mirando con curiosidad las tiendas por las que pasaban; había un puesto de ramen abierto y el comerciante estaba conversando en una voz animada pero tranquila con el hombre solitario sentado en uno de los bancos. Atsushi escuchaba su voz pero no entendía ninguna de las palabras que decían. Era realmente extraño, estar vagando por la ciudad cuando estaba tan vacía pero la brisa nocturna era reconfortante y la sensación de que estaba experimentando una vista que nunca antes le había sido concedida excitó a Atsushi. Dejó de sonreír y en cambio, se apretó un poco más contra Dazai y dejó que su corazón latiera de alegría.

Traducciones DazatsuWhere stories live. Discover now