Suave. One-shot.

910 59 11
                                    

Traducción al español del One-shot 'Soft' del usuario 'inkingink' en la plataforma de AO3.

****

Resumen:

En el que Atsushi nunca fue abrazado antes de unirse a la agencia y lloré hasta quedar dormido.

****

Ser el indeseado de los más indeseados era una prueba que no todo el mundo podía soportar. Los días en el orfanato fueron sin amor, y los únicos besos que recibían los pequeños niños indeseados eran de la hebilla del cinturón. El único abrazo fue cuando el estrés y el miedo los agarraron por el cuello y los arrastraron hacia la oscuridad. No hubo toques de afecto, ni suaves golpecitos en el hombro, ni manos para sostener en los días más siniestros, ni palabras de consuelo.

*

Cuando Atsushi tropezó con los extraños y sus hombros casi chocan, estaba confundido. ¿Dónde estaban los pesados golpes del ​​fuelle que sacudían su corazón contra la caja torácica? Un solo murmullo de disculpa, tal vez un saludo con un breve contacto visual y la interminable espera de un golpe acababa.

Después de ayudar a una anciana a subir las escaleras con sus compras, Atsushi recibió una manzana brillante y rojiza. La anciana le transmite con cariño el ligero cansancio por sus nietos, trillizos con sonrisas tan brillantes que no necesitaban abrir las cortinas, porque los tres se levantaron antes del amanecer.

La anciana, que se parecía inquietantemente a una de las hermanas del orfanato, hablaba de azúcar y especias, y todo lo bueno del mundo. Todo lo que Atsushi nunca había visto, sin embargo escuchado.

Atsushi nunca había visto niños tan animados, tan alegres. Estaba alimentando a los gatos lejos de la tienda que le brindó comida.

La carnicería del supermercado local acababa de recibir un pedido fresco de carnes y los productos no vendidos tenían que irse. Uno de los empleados lo vio sentado afuera de las puertas del mercado, descansando de la luz del sol. El empleado regresó con una bolsa de plástico llena de lonchas de jamón y pavo, y deseó que el huérfano viajara seguro. Atsushi estaba tan sorprendido por el acto de bondad que sus ojos picaban con lágrimas, amenazando con derramarse.

Así que Atsushi comió hasta saciarse y luego se dirigió a un parque, donde encontró a los gatos. Lanzó pedazos triturados y una pequeña multitud de felinos se reunió. Pronto, los niños también empezaron a sentir curiosidad. Pequeñas manos tiraron de su camisa y cortésmente pidieron carne para alimentar a los gatos. Sus ojos del atardecer miraron al grupo de madres que observaban a lo lejos con sonrisas florecientes.

Nunca supo que los niños pudieran ser tan amables.

*

Incluso cuando se sentía como sus últimas horas, y la desesperación inundó su cuerpo, no podía hacer daño a otros. No después de presenciar los pequeños tesoros de la vida y la calidez de los extraños, ni después de sobrevivir a los horrores del orfanato. Atsushi se sintió agradecido por los milagros que le fueron otorgados.

Es lo que lo hizo saltar a las gélidas aguas y llevar a un hombre que nunca conoció a la orilla.

*

El 'afecto' no era algo que se enseñara ni se diera en el orfanato. Solo había favoritos y no favoritos, pero si Atsushi era un forastero antes de ingresar al sistema, lo fue aún después; señalado tanto por sus compañeros como por los adultos que deberían haberlo cuidado. Unirse a la agencia, ser parte de algo y el creciente afecto que le otorgaron eran completamente ajenos al ex huérfano.

Traducciones DazatsuWhere stories live. Discover now