017

12.9K 1.4K 391
                                    

Por más que quise ignorar los mensajes repentinos de Jungkook, al final, cuando Jimin y yo llegamos a casa, le respondí.

Jungkook.

¿Yeonji?

Soy Jungkook....

Necesito tu ayuda.

17:53


¿Ayuda?

21:48


Si, ayuda.

Pero no quiero hablar sobre eso por aquí

¿Cuando podría verte? ¿Tal vez en una cafetería? ¿Un parque?

Lo que sea

La hora y el lugar que tú quieras

21:49

Dejando de mirar la pantalla recargué mi cabeza en el respaldo del sofá, no llegaban a mi muchas ideas del porque Jungkook me estaría buscando. Y no solo eso, sino que me busca pidiéndome ayuda también.

—¿Estás cansada? —Interrumpió mis pensamientos Jimin. —Yo te dije que no debimos caminar tanto para conseguir esa rebanada pastel.

—Pero tú querías una. —Le respondí.

Sus mejillas se abultaron un poco al él sonreír: —Si, pero también te dije que no era necesario. —Dijo. —Ahora me siento mal porque estás cansada y esa rebana no estuvo tan buena como se veía. —Arrugó la nariz.

—No te sientas mal. —Contesté después de reír con él. —El miércoles podemos ir a la cafetería que te gusta y compramos una rebanada de tu pastel preferido, ¿Si?

Sus ojos brillaron al mismo tiempo en el que asintió con la cabeza, después dió unos cuantos pasos y se sentó en el sofá que estaba frente a mí. Abrió los labios para decir algo pero de inmediato los cerró e hizo una mueca: —No podremos ir.

Dejé de estar en la floja y vaga posición en la que estaba para sentarme igual que Jimin, derecho y con sus manos cayendo en sus rodillas: —¿Por qué no? Podríamos llamarla nuestra segunda cita. —Dije y Jimin sonrió con nerviosismo y sonrojo en su rostro.

Una de sus manos subió hasta su cuello y comenzó a acariciarlo mientras hacia su cabeza hacía adelante. Cuando terminó esa tierna y nerviosa respuesta corporal, levantó la mirada y respondió: —El miércoles tengo exámen, ¿Recuerdas? —Me quedé callada y pensativa, ¿Ya era esta semana?.

—Oh, lo había olvidado. —Me reí y después cubrí mis labios con la mano. —¡No puede ser! Salimos hoy en lugar de que estudiaras, ¿Por qué no me dijiste nada? —Mis ojos culpables cayeron sobre los fugaces de Jimin.

—Dijiste que Seokjin me dió el día libre y creo que lo hizo porque sabe que siempre suelo estresarme días antes de un exámen.
Salir contigo hizo que no me sintiera preocupado o estresado por algo que sé que haré bien. —El de despeinados cabellos encogió los hombros y sonrió con los labios. —No cambiaría el haber salido contigo, ni aunque tuviera que convertirme en el presidente mañana. —Sonrió.

Después yo también sonreí y esperando a que un poco más de sueño llegara a nosotros, conversamos otro rato.
Como si no hubieramos tenido todo el día para hacerlo.

Autismo. || PARK JIMIN Where stories live. Discover now