•Capitulo 08•

581 27 3
                                    

09 de marzo del 2020
🌎 Long Beach, California.

Creo que lo mejor de viajar, es no tener un destino. Y te sirve más cuando quieres descansar de todo lo exterior y no quieres más que ser desconocida para todos.

Una semana tengo aquí y me ha caído de maravilla, al menos para mi.

Ciudad de México se había vuelto una rutina agobiada. Y pensé en la idea de traer a Simba de viaje, y para ser sincera fue todo un reto encontrar un hotel donde el también pudiera estar.

Mis pies se sumergen en la arena mientras recorro el lugar. Podía sentir la tranquilidad en mi cuerpo. Por qué después de lo que le pasó a mi mamá, me derrumbe por completo, creo que es el dolor más fuerte que he tenido por siempre.

Mi celular suena y lo saco de mi bolsillo del pantalón, y es ahora cuando siento tranquilidad en mi cuerpo. Por qué agradezco sinceramente poder recibir esta llamada seguido.

—Hola— saludo cuando contesto.

Hija, ¿como te está yendo?— mi mamá había salido del coma. Hace dos semanas.

Fueron las peores dos semanas de mi vida a pesar de perder a mi hijo. Sentí que volvía a pasar por lo mismo, pero ahora ella está sana y salva, lista para seguir con nosotros por mucho tiempo más.

—De maravilla mamá. ¿Como te haz sentido?— le preguntó.

Igual. Ayer tuve la consulta de la semana y me dijeron que todo está bien— dice.

—Me alegra mucho, mamá— digo.

¿Y Simba?— me pregunta.

—Está tratando de entrar al mar, pero corre de regreso— me carcajeo. 

Vale, me saludas a ese guapo. Ahora te dejo— dice

—Vale, mamá. Te amo, cuídate mucho—

Tu igual hija, cuídate mucho. Besos— y corto la llamada.

Cada tercer día hablamos, para saber cómo está la una o la otra. Me quedan un par de días acá y volveré a Ciudad de México a cumplir con mi trabajo.

Que por cierto, tengo mucho. Pero necesitaba salir. 

Tenía que hacer la excepción, para ser sincera. No podía estar más en un lugar donde no me sentía bien, por que muy aparte de ser mi hogar ocupa muchas cosas para sentir la tranquilidad, y una de las principales es sentirme bien conmigo.

El show junto a chucho se acerca y tengo una pizca de emoción, regresando tengo un par de entrevistas y se puede decir también que en noviembre regreso a Argentina. Si, así es como quedo más o menos mi agenda.

<<<>>>

Era increíble el clima aquí, puede estar unos días con calor y otros con frío, pero nunca había algo así que dijera, está fijo.

—Solo me dices que tú...— canto una parte de la canción cuando mi celular ya está sonando.

En la pantalla veo el nombre de Fernando, el que dirige mi trabajo en Seitrack.

—¿Si?— pongo altavoz mientras termino de pintar mis uñas.

Karol, te necesito en Ciudad de México.— dice rápidamente —Hay un error con el auditorio Metropolitan y confundió fechas y ocupó que vengas tú, necesitas estar aquí para cualquier cambio

—Fernando, tengo mis boletos comprados para tres días mas. ¿No pueden arreglarlo ustedes? Estoy hasta acá y no me puedes hacer comprar otro boleto. Aparte ese no es problema mío, lo siento—

Me vas a ver ||Ruggarol Where stories live. Discover now