•Capitulo 01•

2K 49 5
                                    

Activar multimedia cuando aparezcan los siguentes signos: "🎶" Se encuentra en la segunda multimedia.

25 de mayo del 2019 - Ciudad de México

Salgo del foro, mientras paso por todos los pasillos. Hoy se había emitido el último episodio de el reality show donde estoy participando. Donde estaba.

Hay aún pequeños en backstage llorando y abrazando a sus padres y me llega a dar un poco de nostalgia recordando cuando la pasaba así con mamá.

Simplemente pasaba algo así siempre que o salía de alguna junta o concurso sin haber obtenido el objetivo o por qué simplemente me aceptaron en algún proyecto.

Llego a mi camerino y me recuesto en la silla frente al espejo. Hace un poco más de un año me encontraba igual, pero más destrozada.

—Vamos, Karol— sacudo mis manos. Para pasar una toallita desmaquillante por mi rostro.

Continuó con mi trabajo y cuando menos lo pienso mi madre ya está junto a mi juntando todo lo del camerino. No me quiero ir. Por qué se que después de esto tardaré en entrar en algún proyecto parecido.

Tengo mil emociones aunque no fue mucho el tiempo que pase junto a las personas que están aquí, aún así siento que los extrañare mucho.

Me cambio mi vestido por algo cómodo y salgo del camerino avisándole a mi madre que iré a despedirme de todos.

Me encuentro en el camino con los encargados de backstage, con los que también comparto una amistad. Prácticamente fueron quienes aguantaron mis nervios siempre.

—Hola por aquí— digo entrando de nuevo al escenario que está en el foro.

Me encuentro con los niños que han ganado; Rafita, Sara, Yamil, Mariana y por último Giovani el niño encantador que se ganó el corazón de todos. Sin duda yo también me enamoré de ese niño.

Los saludo a todos y les pido que nos tomemos una foto para el recuerdo. Termino llorando y les dejo saber a todos que son grandes personas y que van a llegar muy lejos.

Me despido de todos dejando saber que me tengo que ir, por qué literalmente ya es muy tarde. Si pasan de las doce de la madrugada.

Mi madre sale junto a mi directo al coche. Que noche, no olvido que tengo muchas cosas que hacer y elegir un nuevo proyecto en el cual participar.

No tardamos en llegar a casa, tomo mis cosas y salgo directo a mi habitación con todas mis cosas. Me tomo el tiempo de sentarme en la cama y respirar un poco.

Es tonto decir que estoy cansada, cuando sé que tengo más energías que nunca. Tomo mi celular encendiéndolo para poder ver el mundo de notificaciones que tengo aquí.

Algunas de ellas no me agradan en lo más mínimo, por que como ya lo dije lo tóxico no me interesa. Respondo algunos mensajes de ahí mismo y me dedico a darle like a un par de publicaciones, que si son de mi agrado.

03 de Junio del 2019 - Ciudad de México

—Me tengo que ir mamá, nos vemos— dejo un beso en su mejilla para salir de la casa tomando el taxi que me está esperando afuera.

Mi estrés está al borde y ahora es cuando más necesito a alguien a quien contarles mis problemas de la vida. Es que no puedo más, de verdad.

El taxi me deja en el edificio al que he venido y me encuentro rápidamente con la secretaria del lugar, si estoy viendo algo sobre una propuesta muy tentadora para trabajar.

Me vas a ver ||Ruggarol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora