• Capitulo 38 •

408 24 1
                                    

23 de marzo del 2021
🌎 Buenos Aires, Argentina

Karol Pov's

Argentina. Había extrañado el clima lluvioso y nublado de acá, en México está haciendo demasiado calor y no es tanto de mi agrado. Claro que si estoy en una playa no me quejaría tanto.

El lugar a mi lado está vacío por lo cual supongo que ya se ha levantado. Había quedado con los chicos de ir a cenar hoy y me habían invitado pero como era cena, me tome la libertad de levantarme tarde.

Aún no me acostumbro al cambio de horario. En mi celular son las dos de la tarde y eso dice que he aprovechado las horas y con esto ya me debo de acoplar al horario por que no estaría durmiendo todos los días hasta esta hora.

La puerta de la habitación es abierta y por esta entra Rugge, con un pantalón e chandal y su celular en la mano.

—pensé que jamás despertarías— me dice riendo.

—Tengo que encajar con el horario— le saco la lengua infantilmente y me comienzo a estirar, siempre lo hago antes de levantarme. Si no siento todo el cuerpo pegado e inmovible.

—¿Desayunarás?— me pregunta y después niega riendo —Comerás. Es hora de almuerzo ya—

—Deja de burlarte de mi— me paro y camino hasta el. Me toma dela cintura para abrazarme y yo no desaprovecho el momento, mis brazos van a su espalda y pego mi cara a su pecho. —Te había extrañado, ¿lo sabes?— le digo.

—Oh, claro que lo sé— dice —Soy italiano— dice riendo y me separo de él.

—¡Rugge!— chilló.

—Te amo— deja un beso en mi nariz y se avienta en la cama.

Sonrió y camino hasta el baño para tomar una ducha, después me cepillo el cabello y me pongo un short y una blusa para andar aquí, después me cambiaria de nuevo.

Salgo a la sala donde encuentro a Rugge con su libreta y guitarra en manos, mientras lo escucho tocar algunos acordes me aproximo a la cocina y buscar algún snack para comer, no había tomado mis medicamentos y en cierto modo me preocupaba.

<<>>

Miro desde el ventanal las luces que adornan la ciudad. Siempre amare y estaré agradecida con este lugar.

Me entretengo tomando algunas fotos mientras espero que los fans enloquezcan y adivinen en donde estoy. Ya que no se enteraran hasta que miren mi blog. Bueno al menos que atinen.

—¿Estas lista?— escucho la voz de Rugge, giro y guardo mi celular en el bolsillo trasero mientras asiento.

—Desde hace media hora, tú eres el que no se apresura— le digo —Tú celular ha estado sonando—

—De seguro es Agus que nos está esperando— toma su celular de la mesita de noche junto a su cartera y ambos salimos de la habitación.

Después de unos minutos llegamos a nuestro destino, no estaba tan lejos pero el tráfico en Buenos Aires sea la hora que sea siempre esta horrible.

Nos adentramos en el lugar y pronto nos ayudan a llegar a una mesa alejada donde miramos a Agus y Maxi.

—¡Te lo dije!— dice Agus. —Me crees boludo, pero fui el primero en enterarme que ustedes dos traían algo— dice parándose. —Karolsita— me abraza.

—Agus— correspondo a su abrazo mientras sonrió sinceramente.

La noche se basa en pláticas y más pláticas, estaba emocionada por estar con ellos, recuerdo cuando detrás de grabaciones nos juntábamos y veíamos para tomar café y atacar la barra de snack que ponían.

Me vas a ver ||Ruggarol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora