•Capitulo 05•

761 33 7
                                    

15 de enero del 2020 - 📌 Ciudad de México

Miro mi computador por última vez y miro mi celular, ambos tiene la misma página y el mismo correo escrito.

La puerta de mi habitación es abierta completamente, giro mirando a Giovanna con su celular en la mano. A ella también le llegó;

—¿Te llegó?— afirmando mi pensamiento, escucho su pregunta con claridad.

—Si— bufo.

Temía que esto volviera a pasar, pero es que el personaje no tiene nada que ver, amo crear a Luna Valente. Pero el volver, únicamente el volver hace que me de una bola de escalofríos y pensar en todo lo que me pasó.

—¿Que piensas al respecto?— pregunta sentandose a los pies de mi cama. La miro y me encojo de hombros —¿Aceptarás?— vuelve a preguntar.

—No se, no se.— digo, mientras bufo —no tengo ningún problema con el papel y volverlo a hacer, marco una parte de mi vida muy hermosa. Pero volver a vivir lo mismo que hace años— sigo negando mientras mis uñas golpean la mesa.

—No tienes por que vivir lo mismo que hace años, mijita. Puedes crear un nuevo capítulo en esta historia.— dice.

—Siento que es muy rápido apenas en noviembre se cumplió el año de finalización y volver de nuevo.— le digo negando.

—¿Leíste bien el correo?— me pregunta, tomo mi celular y regreso al inicio.

—Querida Karol Sevilla, es un gusto para nosotros en las oficinas de Disney volver a contactarla. Tenemos en mente un par de proyectos para nuestra querida Luna Valente. Sería todo un gusto volver a trabajar con usted, en un proyecto cómodo fue Soy Luna. Un fenómeno mundial como lo dicen los fans. Espero y pueda leer este correo. Esperamos que nos responda y así poderle platicar sobre lo pensado a hacer, esperamos su respuesta y así poder hablar con nuestro querido jefe Mickey. Buena noche— termino de leer.

—Wo wo wo, dice lo mismo que el mío solo que el mío solo me dice que si quiero participar de nuevo y es todo y esperando una respuesta. Contigo se esmeraron más— dice. Me recargo en mi silla y tomo mi cabeza en manos.

—Claramente tengo que hablar con mi manager. Ver lo qué hay en puerta. Pero volver con Disney, es como retroceder todos los pasos que ya habíamos dado— digo negando.

—Vamos piénsalo bien— dice —Puedes hacerlo antes de regresar al internet—

—No, tengo que promocionar mi disco. Ocupó regresar. Terminando esta semana seguiré trabajando— m

—¿Karol? ¿Karol?— sacudo mi cabeza parando de hablar y la miro.

—Relájate, por favor. Respira— me dice me paro de la silla y sacudo mis manos.

Por Dios, mis ataques están volviendo.

—Estoy bien— suelto el aire retenido —Me siento bien— digo tomando una respiración y soltando el aire.

Deshago mis manos que en un momento se hicieron puños y cuando las miro puedo ver mis uñas marcadas y un poco de sangre en ellas.

—¿Que te paso?— me pregunta Gio.

—No se, no se que me pasa— un mudo se forma en mi garganta y de pronto me cuesta hablar. Siento mis ojos cristalizarse logrando que no pueda ver con claridad mi panorama. —Gio, no se qué pasa conmigo que cada vez que doy un paso regreso. No he logrado mejorar mucho.—

—¿Quieres hablar?— necesitaría mucho hablar con alguien más que mi psicóloga. —Todo quedará entre nosotras dos.— dice —Tranquila, Karol.— no logro retener el primer sollozo y se escucha en toda la habitación, dejo que las lágrimas salgan y Gio me abraza —Sh, tranquila— trato de regular mi respiración y me separo limpiando mis lágrimas.

Me vas a ver ||Ruggarol जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें