• Capitulo 42 •

387 36 0
                                    

Y cómo había dicho; 7:00am, camino a Roma, Italia.

Él coche va en completo silencio, bueno por parte de nosotros qué él radio sigue reproduciendo música. Miro por la ventana y bufó al ver él clima, nublado. Pensé que habría un poco de sol y mis ánimos con esté no hacen él mejor match del mundo.

—¿Quieres llegar a comprar algo?— escucho la voz de Rugge, giro a verlo y niego.

—No, gracias. Pregúntale a tus papás— le digo y asiente.

Saco mi celular mientras lo escucho preguntarles y abro instagram, llendo directo hasta los DM.

[Instagram @ChuchoRivass]  2:44am
"Necesito dé tu ayuda"

Vaya, jamás me había mandado un mensaje tan tarde... Igual considerare el cambió dé horario y allá era un poco mas temprano. Espero que sea mas tarde para poder responderle. Sigo mis historias que he publicado, algunas son de unos momentos que capté sin contexto, claramente, y otras simplemente son mías de antes...

Supongo que alguien ha querido llegar a una tienda por qué Rugge acaba de estacionarse frente a una. Igual, sigo con ganas de no comer nada.

—Ahora vengo— dice, asiento y se baja del coche. Los demás también se bajan y yo sólo me limito a esperar.

Por un momento siento qué no encajo aquí, somos bastantes diferentes... y mis dudas sobre saber quien es Lucia siguen ahí, mas él plus de qué desde anoche no me siento cómoda no ayuda nada. Quisiera darme un par de bofetadas y seguir con lo que venga pero definitivamente nada ayuda.

Necesito hablar con mamá. Osea... siento que sólo ella podría darme un consejo que me ayudara en verdad. Tengo mil dudas y yo sola no las puedo resolver, eso es un trabajo para mi 'mama turbo', cómo le solía decir Rugge cuando estábamos de gira.

Los miro salir a los cuatro de la tienda, así que saco mi celular y abro mi cámara, capturandolos a los cuatro riendo y viendose entre ellos. Supongo yo que están hablando de algo realmente chistoso por que no paran dé reír y Rugge se viene sobando la panza.

—¿Ah qué no sabes qué le ha pasado al tonto de tu novio?— dice Leo en cuanto se sube al coche.

—Cuéntamelo todo— digo tratando de sonreír.

Comienza a relatar cómo fue que se equivocó dé billete y pensó qué no le sobraba por qué pensó qué era una diminuta cantidad, cuando en realidad no era así... y casi perdía un billete con mucho valor. Hasta qué la cajera lo regreso y  le dijo qué le sobraba... cuando escucho la cantidad comenzó a reirse cómo tonto. Fue un poco difícil entenderle, lo resumí, por qué entre risas y su español a medias trató dé explicármelo.

—Oh y nos encontramos a Lucia... yo no sabía que estaba trabajando— desvió la mirada a la ventanilla mientras carraspeo.

—Yo tampoco lo sabía, pensé qué sólo venía a vacacionar—.Dice Rugge encendiendo él coche —¿Quieren qué deje la radio o la apago?— pregunta.

—Nosotros no tenemos problema con eso— dice Anto.

La deja encendida, dejando qué se reproduzcan las canciones. Hasta qué sale "Usame", él mas reciente single dé Rugge. Hasta le sube a la radio él hombre, lo noto sonreír y aquí es cuando me doy cuenta qué es con él con quien quiero estar... con él y con nadie mas. 

<<>>

Mis pies me duelen al morir. Había caminado bastante y aunque la experiencia había valido la pena... ya no siento mis pies y él dolor nadie me lo va a quitar. Después de dos horas y media de viaje llegamos a un hotel y reservamos dos habitaciones, una con dos camas y una sola. Dejamos a los papás de Rugge solos y Leo se vino con nosotros.

Me vas a ver ||Ruggarol Where stories live. Discover now