• Capitulo 07•

574 24 0
                                    

03 de febrero del 2020
🌎 Ciudad de México, México.

Si me dijeran que describa la semana pasada y mi lunes, diría que es el tiempo donde más la he pasado estresada voluntariamente.

Hoy estaría regresando a las redes y para eso estaría publicando unas fotos que me había tomado, que por cierto ame todas y me costo mucho decidirme por cual publicar.

—¿Listo?— me pregunta July y asiento.

Ahora mismo estamos todos en la sala de juntos, bueno a todo me refiero a Fernando, Pedro, Juan Carlos y July. Estamos todos sentados listos para subir la foto. Lo primero qué pasó cuando abri mi Instagram fue llenarme de notificaciones, sentía que mi celular iba a colapsar, lo juro.

No sabría decir que parte de esto es lo que me emociona más. Si es el regresar, ver la reacción de la gente. No lo sé. Simplemente no lo sé.

—¡Está arriba!— dice Pedro, el genio de saber lo que quieren las fans.

¡Amaba la foto! No pudimos haber elegido mejor foto.

—¡Estoy feliz!— chillo. —"Nuevos comienzos, nuevas historias"— sigo leyendo desde mi celular —¡Estoy vuelta loca!— digo riendo.

—No más que ellos. Según tu regresarías en seis meses, pero mírate. Lista y feliz para regresar.—

—Bueno, comencemos con Seitrack. ¡Es hora de dar la bienvenida!— dice Juan Carlos parándose.

Prestó atención a lo que Pedro hace, se encarga de todo los planes y la tecnología, ver algunas cosas. Algo que no permitiría es que ellos se queden con mi contraseñas, simplemente no quiero errores en un futuro.

—Listo, ¡Beinvenida a la familia— dice Pedro. Después entra a mi panorama Juan Carlos quien viene con cinco copas en una bandeja y una botella de vino.

—Solo un trago por que hay que seguir trabajando, ¿escucharon?— dice Fernando.

<<<>>>

—Antes de irme, hay un último punto que quiero tratar— aviso, cuando estaban comenzando a dar por finalizada la reunión.

—¿Pasa algo?— pregunta inmediatamente Pedro.

—Tengo un proyecto, actuación, lo más seguro es que se desarrolle en Argentina. Solo ocupó que acomodemos las agendas para poder estar un tiempo allá. Vendré acá unos días y así.— digo.

—Está bien— dice Fernando —Lo revisamos cuando te den fecha y organizamos una buena agenda— dice, solo me está diciendo que tendremos mucho trabajo.

—Bueno me voy— digo tomando mi bolso.

—Te acompañó—

July y yo nos despedimos, no tardamos tanto en salir de la sala. El pasillo no estaba tan lleno como otros días, era la hora de la comida ya y supongo que la mayoría está tomando su tiempo libre.

Entramos al estacionamiento y rápidamente me pongo en busca de mi coche.

—¿Estarás ocupada?— lo que quiere saber es que si la ocupó más.

—Tengo que ir a ver la última casa de todas y ya me iré al departamento— asiente —tranquila te puedes ir a tu casa— digo sonriéndo.

—Cualquier cosa me llamas— dice y asiento.

—Hasta luego— me despido y camino hasta mi coche, donde no tardo en subir.

Lo enciendo y me preparo para tomar camino hasta la dirección que me dieron. Había visto casas anteriormente pero sinceramente ninguna me ha gustado.

Me vas a ver ||Ruggarol Where stories live. Discover now