• Capitulo 21 •

530 22 0
                                    

Maratón 2/3

31 de septiembre del 2020
🌎 Buenos Aires, Argentina

Termino de dar unos retoques a mi maquillaje y me encargo de poner dinero, mi celular y algunas cosas más en mi bolso. Tomo mi chaqueta de mezclilla y salgo de mi habitación.

Había quedado con Valu, Ana y Caro para ir de compras y aprovecharía para comprar algunas cosas que necesito y ropa para unas fotos. Sip, me tomaría unas fotos, ¡necesito alguien que me ayude con eso! Primero tengo que conseguir una manager para todo eso, así que esperaré hasta que me cambie de departamento.

Ayer después de regresar de compras y que medio mundo me viera como un bicho raro por traer gorra y lentes obscuros, aparte de estar hablando frente a una cámara como loca. Me topé con Rugge y nos quedamos platicando un rato, hasta que me dijo que vivía en el edificio de a lado. Vaya cuando lejanía.

Salgo del edificio para subir a mi co e y ponerme el cinturón de seguridad y salir rumbo al centro comercial.. al menos así suelo decirle yo, no juzguen.

No estaba literalmente tan lejos, pero el tráfico de estas calles hacen que lo sienta como una eternidad y como que si no fuera a llegar nunca. Oficialmente mañana empiezo en ese ambiente de empacar, y me da tanta pesadez por que aunque esté amueblado, tengo que llevar un montón de cosas que tengo en este departamento. Pero para eso me conseguí un equipo de mudanza que no dudaron en aceptar y prestarme unos coches, para llevar algunas de las cosas. Yo me encargué de comprar bastantes cajas y la ropa y zapatos los llevaría en maletas. Si todas esas maletas empolvadas que están en la bodega.

Llegó al centro comercial, tomo mi boleto y busco algún lugar disponible, aunque es muy difícil encontrar en menos de cinco minutos hoy tuve suerte... Me bajo del coche no sin antes mandarle un mensaje a Valentina diciendo que estoy aquí.

Después de diez minutos estar buscando me encuentro a las chicas en la entrada del lugar. Este lugar está tan lleno que no se distinguen quienes son las personas que te encuentras al paso. Es lo bueno de venir aquí.

<<<>>>

Esto de hacer compras es demasiado cansado, sigo las instrucciones de Caro para dejarla en su departamento, si me ofrecí como buena persona que soy por que pediría un taxi y la verdad es un agobio andar en taxi.

—¿Como te sentís de volver a grabar así con todos y en especial Soy Luna?— me pregunta mientras le da un sorbo a su bebida —Déjame decirte que yo me emocione demasiado siempre había actuado y estaba trabajando en una obra, pero no podía perder la oportunidad de regresar— me dice riendo.

—Me dio un ataque de ansiedad, nerviosismo, lo hablé con mi manager, lloré y tomé la decisión. Al último me sentí feliz, creo que era de esperarse— le digo riendo.

—Bueno, creo que tú tenías un huracán de emociones..— me dice riendo.

Gira a la derecha en 10 metros—

—De verdad que si fue un huracán de emociones. Peor mírame aquí, con todos ustedes...—

—Como si nada hubiera pasado, ¿no?— me dice riéndo— asiento en un suspiro —Lamento lo de hace años, no éramos los mismos... te admiro demasiado de verdad. Y agh, creo que nos vimos muy egoístas al hacerte de lado—

—Yo sola me hice a un lado— suelto una risa amarga... —No te preocupes—

—Fuiste una amistad muy especial, que perdí por una estupidez... Mike nos contó cómo reaccionaste con el, y tenía miedo que pasar lo mismo— suelto una carcajada y niego.

Me vas a ver ||Ruggarol Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz