• Capitulo 34 •

475 31 3
                                    

22 de febrero del 2021
🌎 Ciudad de México, México

Mañana era mi cita con la doctora de nuevo... tenía que ver los avances en dos semanas, a decir verdad estaba un poco intrigada. He tratado de tomar cada uno de mis medicamentos a las horas y tener a Simba conmigo me ha ayudado un montón. Salimos por las mañanas a pasear juntos y después llegamos y desayunamos. Si ha sido de gran ayuda tenerlo conmigo.

No se cuando viaja Rugge, pero a lo qué se... ya está listo para viajar por qué ha terminado todos sus pendientes en Miami. Está demasiado emocionado y yo igual que el. Estoy tan orgullosa y más por que desde hace tiempo que nos conocemos y su emoción al contarme cada uno de sus propósitos, ahora verlo cumplirlos me llena más de emoción.

—Vamos, Simba. Al patio, hora de ir al baño— abrí la puerta que lleva al jardín trasero, donde hay lugares acaparados para Simba. Dejo la puerta abierta y comienzo a limpiar un poco la cocina. Mi celular comienza a sonar.

FaceTime. Le doy al botón verde en cuanto miro de quien se trata.

Amore— lo escucho hablar en cuanto me contesta.

—Holap— lo saludo. —¿Cómo va todo?—.

Vamos muy bien... Te tengo una noticia, que se que te va a gustar un montón— me dice.

—¿Ah si?— arqueó una ceja.

Si, Amore— murmura. Ya está acostado por la posición en la que tiene su cámara.

—Haber dime— le sonrió.

Mañana llegó a México— hace un sonido de celebración y mis manos van a mi boca.

—¡Ay, que emoción!— chillo emocionada.

Te veo mañana, Amore— dice sonriendo.

—¡Ay amor! Ya te extrañaba— chillo emocionada de nuevo el suelta una carcajada y los ladridos de Simba se comienzan a escuchar.  —Ya puedes pasar, Simba...— le digo.

Ay, dios. Karol, ¿no te enfada el Rugge?— escucho la voz de Lucas al fondo y suelto una carcajada.

Te podes callar— habla Ruggero. Yo solo suelto risas escuchándolos pelear. Son como hermanos, han estado juntos por bastante tiempo.

—Aquí sigo— suelto una carcajada.

Cállate, boludo— suelta Rugge, hasta lo argentino le salió al hombre —¿Entonces... te veo mañana?—

Claro que si...murmuro con una sonrisa de lado.

La noche no tardó en caer y Simba junto a mi disfrutamos de una tarde demasiado relajada viendo películas. Recuerdo que es hora de unas medicinas y me paro en Uscanga de mi botella de agua y la cajita de pastillas.

Cuando termino, dejo los dibujos animados que le gustan a Simba y me dirijo al baño. Adentrándome en la ducha. Moria por ver a Rugge y llenarlo de besos.

Me demoro todo lo que necesito y salgo completamente relajada. Me pongo ropa interior y una pijama de short. Mi habitación estaba un poco sofocada hoy, cepillo mi cabello y pongo las cremas en mi cara.

Acomodo la cama de Simba y le hablo para que ya se acomode. Estaba demasiado educado y eso se lo tenía que agradecer a mamá.

23 de febrero del 2021
🌎 Ciudad de México, México.

5:30am.

Como de rutina me pongo ropa deportiva y bajo para comerme una barrita de nutrientes que me había recomendado el doctor, me tomo la primera vitamina y le hablo a Simba. Me encargo de ponerle la correa y llevar una bolsa por si hace del baño. Cuando ya tengo todo listo todo las llaves de la casa y tomo el recorrido por el fraccionamiento.

Me vas a ver ||Ruggarol Where stories live. Discover now